- Gracias recibidas: 3
Filtro alto flujo y altas revoluciones
- joseluac85
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
3 años 2 meses antes #258619
por joseluac85
Filtro alto flujo y altas revoluciones Publicado por joseluac85
Buenas compañeros tengo una shadow 600 con escapes tipo short short y acabo de ponerle un filtro tipo cónico, me venía con un chicle y se lo cambien por que se ahogaba , ahora la moto va perfecta pero al pasar de 120 para algún adelantamiento a veces tironea , supongo que por la velocidad entrara más aire, habría alguna forma de arreglar eso , un saludo en bajas tira de muerte.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jagd
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 162
3 años 2 meses antes #258628
por jagd
Respuesta de jagd sobre el tema Filtro alto flujo y altas revoluciones
Los tirones me supongo que seran porque entra mucho aire, intenta reducir el caudal de aire para ver si es por eso, y lo mismo tienes que carburar, mover la aguja del carburador si se puede cambiar, chicle de alta, o taponar de alguna manera un poco el caudal de aire, pero en la posicion que esta veo que le entra mucho aire a velocidad media alta
- joseluac85
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3
3 años 2 meses antes #258636
por joseluac85
Exactamente eso es pero en bajas va como un tiro , una fuerza espectacular , e pensado en tocarle el tornillo de la mezcla, también me han hablado de ponerle una arandela a la aguja, esa arandela , es especial? Y otra cosilla me venían en el kit 2 chicles iguales , supongo que solo se cambia el de altas, un saludo y gracias por contestar!
Respuesta de joseluac85 sobre el tema Filtro alto flujo y altas revoluciones
jagd escribió: Los tirones me supongo que seran porque entra mucho aire, intenta reducir el caudal de aire para ver si es por eso, y lo mismo tienes que carburar, mover la aguja del carburador si se puede cambiar, chicle de alta, o taponar de alguna manera un poco el caudal de aire, pero en la posicion que esta veo que le entra mucho aire a velocidad media alta
Exactamente eso es pero en bajas va como un tiro , una fuerza espectacular , e pensado en tocarle el tornillo de la mezcla, también me han hablado de ponerle una arandela a la aguja, esa arandela , es especial? Y otra cosilla me venían en el kit 2 chicles iguales , supongo que solo se cambia el de altas, un saludo y gracias por contestar!
- CesarR27
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
1 año 8 meses antes #263831
por CesarR27
Respuesta de CesarR27 sobre el tema Filtro alto flujo y altas revoluciones
Amigo creo que tu me puedes ayudar con una duda que tengo. En la foto de tu moto veo que tienes un pequeño filtro debajo del tanque de gasolina... ese para que es? hiciste alguna modificación a la manguera de respiración del carburador?
- terribleño
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 125
1 año 8 meses antes #263832
por terribleño
Respuesta de terribleño sobre el tema Filtro alto flujo y altas revoluciones
Cuando se pone un filtro de alto flujo anulas dos mangueras,la toma de aire del deposito y la de circulacion de gases del carter,las del carter la puedes poner que salga directamente a la atmosfera(ni legal ni bueno para el medio ambiente)pero la toma del deposito aspira con lo que es mejor ponerle un filtro para que coja suciedad el deposito,para eso es ese pequeño filtro
El siguiente usuario dijo gracias: CesarR27
Tiempo de carga de la página: 0.641 segundos