MANUAL DE PROPIETARIO SHADOW 600 EN ESPAÑOL

Más
6 años 6 meses antes #218822 por asocias13
hola de nuevo Fernando. Estoy intentando acceder al Drive pero no lo consigo y no puedo descargarme el manual. ¿Puedes decirme como hacerlo? Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes - 6 años 6 meses antes #218823 por mazinger

asocias13 escribió: hola de nuevo Fernando. Estoy intentando acceder al Drive pero no lo consigo y no puedo descargarme el manual. ¿Puedes decirme como hacerlo? Gracias

pincha en el primer mensaje donde pone: MANUAL PROPIETARIO SHADOW VT600C

se te abrira el manual y arriba tenes una pestaña para descargar...........esta puesto para que se lo puedan decargar todos los que tengan el enlace, yo accedo desde Google Chrome
Última Edición: 6 años 6 meses antes por mazinger.

Más
6 años 6 meses antes #218973 por asocias13
al aceder desde el chrome me ha ido bien a la primera. Muchas Gracías bravvus

Más
6 años 1 mes antes #227359 por juampa
Buenas tardes, te escribo desde argentina !!! Me podrías mandar el manual a mi mail porque no puedo descargarlo !!!! juampa221@gmail.com
Soy nuevo en el foro, adquiri un shadow 600 hace una semana, y tengo algunos problemitas de electricidad y no se por donde arrancar a meterle mano !!!

Más
6 años 1 mes antes #227360 por juampa
michael soy de buenos aires me pasarias a mi mail el manual !?? porque no lo puedo descargar !!! Gracias

Más
6 años 1 mes antes #227361 por mazinger

juampa escribió: michael soy de buenos aires me pasarias a mi mail el manual !?? porque no lo puedo descargar !!! Gracias

te lo mandare, acabo de probar desde el móvil y si que funciona la descarga.....luego te lo mando de todos modos
El siguiente usuario dijo gracias: Destard

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.410 segundos