Semicuelgamonos

Más
1 año 4 meses antes - 1 año 4 meses antes #262881 por xRubio
Semicuelgamonos Publicado por xRubio
Hola a todos!
He pensado en ponerle un manillar semicuelgamonos a mi Shadow VT125C (ya lo tengo mirado en IguanaCustom), pero también tendría que comprar unas torretas para anclarlo, ya que no es específico de Shadow, dado que no he encontrado específicos para Shadow.

Mis preguntas son las siguientes:
- ¿Qué torretas necesito para adaptar un manillar a la moto?
- ¿Los cables llegarían? En caso de que no llegaran y tuviera que cambiarlos ¿cuánto me podrían costar?
- ¿Hay algún problema luego para pasar la ITV por haberle puesto un manillar más alto?

Gracias a todos!
Última Edición: 1 año 4 meses antes por xRubio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 2 semanas antes #264077 por Manu Gr
Respuesta de Manu Gr sobre el tema Semicuelgamonos
Saludos compañero. Tengo la misma duda que tú. A ver si alguien nos la resuleve  Saludos

Más
11 meses 2 semanas antes #264078 por Gloria.del.Sol
Respuesta de Gloria.del.Sol sobre el tema Semicuelgamonos
Buenos dias xRubio.
-Las torretas deberás buscar unas que sean para el grosor del manillar que hayas elegido (22mm, 25, 32mm). El anclaje a la tija es normalmente un par de tornillos simples de cabeza exagonal.
-Los cables no te van a llegar ni de coña (y si te llegan van a estar más tirantes que un gato en una bañera) Te recomiendo que compres los cables ya hechos y que sean más largos.
Y si la llevas a un taller a que te hagan el trabajo, recuérdale que lo haga así. No cometas mi error de confiar en que el taller va a hacer un trabajo fino, en mi caso el tipo me cortó los cables originales para alargarlos...
- No pasa la ITV. Excepto si lo homologas, claro.

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Manu Gr

Más
8 meses 1 semana antes #264679 por Manu Gr
Hola quería preguntarte si cambiaste el manillar al final y si compraste cables o la llevaste al taller. Un saludo 

Más
8 meses 1 semana antes #264680 por Manu Gr
Muy buenas ¿podría decirme si los cables por lo general son adaptables de una moto a otra? para saber que debería comprar. Un saludo y gracias de ante mano.

Más
7 meses 1 semana antes - 6 meses 21 horas antes #264975 por JCal13
Respuesta de JCal13 sobre el tema Semicuelgamonos
Mañana comienzo con la instalación de un drag bar reducido ( 70cm ), torretas de 25mm con adaptadores para 22mm, así no cambio mandos.El tornillo de fijación de las torretas es de M12 y nuestra tija M10. He comprado un reductor a ver qué tal.En lo que a los cables se refiere en mi caso me sobran. Veré cómo los escondo al máximo.Cuando acabé os muestro el trabajo.  
Última Edición: 6 meses 21 horas antes por JCal13.

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.420 segundos