- Gracias recibidas: 0
Poner cubre radiador en mi sombrita 125
- Alscott
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
2 años 3 semanas antes - 2 años 3 semanas antes #262673
por Alscott
Poner cubre radiador en mi sombrita 125 Publicado por Alscott
Buenas!! Pues tengo este cubre radiador que os pongo en la foto a continuación.
A la hora de montarlo se supone que tiene que encajar una pestaña en forma de U invertida que sobresale en la parte de abajo del cubre radiador y tiene que entrar entre un taco de goma y la parte metalica que ayuda a fijar el radiador (os lo señalo en la imagen). El tema es que intento encajarlo poniendo esa pieza en U invertida en el espacio que hay entre el tope de goma y la pieza metálica y aún dando golpecitos hacia abajo para que se deslize esa pieza para que acabe encajando veo que no acaba de entrar y o va muy fuerte o hay una manera de hacerlo sin forzar, no me gustaría doblar esa pestaña en forma de U invertida po forzarla. Creéis que tengo que ir encajandolo dando golpecitos hacia abajo hasta que llegue al fondo? O tengo que mover un poco el radiador? Para darle más espacio? A ver si alguien me puede arrojar algo de luz a este tema. Muchas gracias!
A la hora de montarlo se supone que tiene que encajar una pestaña en forma de U invertida que sobresale en la parte de abajo del cubre radiador y tiene que entrar entre un taco de goma y la parte metalica que ayuda a fijar el radiador (os lo señalo en la imagen). El tema es que intento encajarlo poniendo esa pieza en U invertida en el espacio que hay entre el tope de goma y la pieza metálica y aún dando golpecitos hacia abajo para que se deslize esa pieza para que acabe encajando veo que no acaba de entrar y o va muy fuerte o hay una manera de hacerlo sin forzar, no me gustaría doblar esa pestaña en forma de U invertida po forzarla. Creéis que tengo que ir encajandolo dando golpecitos hacia abajo hasta que llegue al fondo? O tengo que mover un poco el radiador? Para darle más espacio? A ver si alguien me puede arrojar algo de luz a este tema. Muchas gracias!
Última Edición: 2 años 3 semanas antes por Alscott.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- terribleño
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 125
2 años 3 semanas antes #262675
por terribleño
Respuesta de terribleño sobre el tema Poner cubre radiador en mi sombrita 125
El ancho interior de la U tiene que ser ligeramente mayor que el bastago que esta debajo del taco de goma,ese taco estara unido al tubo con un bastago de goma o metalico,si es de goma prueba a poner a la U un poco de vaselina,o a muy malas intenta agrandar el ancho interior de la U
El siguiente usuario dijo gracias: Alscott
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tiempo de carga de la página: 0.524 segundos