Quitar asiento para acceder a la batería

Más
1 año 9 meses antes - 1 año 9 meses antes #261632 por Alscott
Buenas!! Pues hace muy poco que me compré mi sombrita 125 del 2007 y hay que cambiar la batería. La cosa es que he estado viendo videos en youtube y ninguna que haya visto es exactamente igual a la que tengo, entonces antes de tocarla me gustaría preguntaros cual es la mejor y más segura manera de desmontar el asiento. He visto que en el asiento de atrás hay un tornillo al que se puede acceder fácilmente pero los demás hay algunos muy metidos debajo del asiento y no sé bien cómo hacerlo correctamente. Espero que me podáis ayudar y gracias por adelantado. Un saludo!
Adjuntos:
Última Edición: 1 año 9 meses antes por Alscott.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes #261636 por bastion
Hola si es como la mía los asientos van unidos yo para quitarlo quito el tornillo grande de atrás y luego hay dos tornillos uno en cada lado debajo del asiento grande son tornillos que se quitan con llave allen y yo nunca he tenido dificultad para quitarlos son de fácil acceso. Espero haberte ayudado y recibe un cordial saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Alscott

Más
1 año 9 meses antes #261638 por bastion
Una cosa una vez quitado los tornillos tienes que levantar un poco de atrás y empujar hacia atrás para desanclarlo del depósito de gasolina.

Más
1 año 9 meses antes #261640 por NikoMedes
Sí, son dos tornillos Allen debajo del asiento del conductor, se pueden ver con una linterna.
Se pueden caer, así que hay que hacerlo con cuidado.
Se quitan con la llave Allen que viene en la bolsa de herramientas

Disfruta el camino.

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.360 segundos