Alforjas para 125

Más
3 años 3 meses antes #255102 por Bernar2
Respuesta de Bernar2 sobre el tema Alforjas para 125

terribleño escribió: El tamaño depende de la moto,por lo menos de cara a la estetica y si hacen falta los soportes,dependiendo del sistema que lleven de fijacion al final acaban rozando con los amortiguadores o incluso con el escape

Por eso preguntaba en concreto para una shadow 125, para no comprar nada que luego no encaje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #255103 por Bernar2

oraculo escribió: Mi consejo es que no te gastes mucho en complementos para la 125, no creo que tardes mucho en cambiarte a más cilindrada, gastatelo en el carnet, que con la experiencia de la pequeña lo tienes "chupao".

(oooo) (oooo)

Totalmente de acuerdo, por eso decia que no queria gastarme demasiado en ellas, aunque si me hago con unas que luego me valgan para la 750, que espero sea la moto que compre cuando tenga el A2, pues mejor

Más
3 años 3 meses antes #255105 por Proclive
Respuesta de Proclive sobre el tema Alforjas para 125
Quizá. Oráculo. Pero mira que servidor mismo anduvo 3 años con una Marita 125 y después otros 4 con la Sombrita antes de dar el paso A2.... Me valió la pena gastar en buenas alforjas y otras cosas.
Eso si, el paso que di después fue una zancada que multiplicó por 12 la cilindrada.
Pero vaya, que también existimos los que tardamos años (gozosos años) en ascender a primera división. Y para estos casos tiene sentido invertir y equipar a la pequeñita.

Más
3 años 3 meses antes #255109 por Bernar2
No no, si la idea es en septiembre ponerme con el carnet y en cuanto pueda dar el saltito. Anuque no tengo claro si me deshare de la 125 o no, dependera de la necesidad economica

Más
3 años 3 meses antes #255123 por oraculo
Respuesta de oraculo sobre el tema Alforjas para 125

Proclive escribió: Quizá. Oráculo. Pero mira que servidor mismo anduvo 3 años con una Marita 125 y después otros 4 con la Sombrita antes de dar el paso A2.... Me valió la pena gastar en buenas alforjas y otras cosas.
Eso si, el paso que di después fue una zancada que multiplicó por 12 la cilindrada.
Pero vaya, que también existimos los que tardamos años (gozosos años) en ascender a primera división. Y para estos casos tiene sentido invertir y equipar a la pequeñita.

En mi caso tarde tres meses, y me arrepenti de ponerle cositas a la 125, pero en fin, solo es un consejo, luego cada uno sabe de su vida, en tu caso ya has amortizado todo. :) :)

(oooo) (oooo)

Más
3 años 3 meses antes #255126 por Bernar2
Yo espero que de enero/febrero no pase el cambio, pero aun asi las alforjas que compre me deberian valer para una 750 no? Asi que seria solo comprar soportes nuevos

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.459 segundos