La belleza de Mayo, para sentirse orgulloso

Más
10 años 4 meses antes - 10 años 4 meses antes #75344 por Sibaris
Bien, me consuela saber que el motor era de una ACE y que fue antes del 1925.
A eagle ya le di las gracias.
Ahora te la doy a ti Acrux, gracias por rebuscar el la historia de la motocicleta y presentarnos estas preciosidades que me llevan a conocer otras que ni tan siquiera sabia de ellas.
Con decirte que mi primea impresion me llevó a una fábrica Belga (de armamento), guiado por un antiguo recuerdo de viejo admirador del mundo de las 2 ruedas.
Bueno, no divago más, lo mejor es que ya estamo cerca del enigma del mes de junio. :) :)
cerveza :moto: cerveza00

Primium manducare deinde itinere.
Última Edición: 10 años 4 meses antes por Sibaris.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #75390 por yolijumper
okkis okkis okkis okkis okkis okkis okkis okkis

Joer que moto más bonita, fantástico Eagle y Sibaris. Ambos dos creo que merecéis un aplauso por cómo eagle ha acertado y por el esfuerzo de Sibaris por averiguarla. Yo también me había quedado en la ACE o Henderson o FN o Indian incluso estaba mirando la Numbus, pero la verdad es que, creo que no hubiera atinado con la moto viendo su origen.

Otra vez más Acrux, muchas gracias por mantener este apartado vivo y tan ilustrativo instructivo y emocionante.

Ale a por más
El siguiente usuario dijo gracias: Sibaris, eagle

Más
10 años 4 meses antes #75392 por acrux
Pa lo de las gracias hay un botoncico aqui abajo que nunca apretais, me estoy aburriendo de poneros retos y que no me deis unas miserables gracias-cerveceras
El siguiente usuario dijo gracias: Sibaris, eagle

Más
10 años 4 meses antes #75471 por eagle
Archivo Adjunto:

Por añadir algo, destacar la buena factura de la moto... el problema en la busqueda era quien podia emplear un motor Henderson del 20-22 en un bastidor y una horquilla tan avanzada... :unsure:
Las Cleveland del 29 eran las únicas(foto).No era ni Ace ni Excelsior-Henderson ni Cleveland habia que largarse de
los EE.UU e ir a buscar a otra parte...en definitiva el Sr Serra en 1922 hizo lo que los de Hoio en 1929..
cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza para todos y hasta la proxima.

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.373 segundos