CONCURSO INFORMAL -MARZO- SUBE TU FOTO DE TU MOTO

Más
7 años 5 meses antes #197932 por CHARLIE-1
Enhorabuena chin chin chin chin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #197936 por Peke
No soy yo muy amigo del PS y mucho menos de los retoques extremos, para colocar una moto donde no estaba, es más desde hace tiempo solo utilizo LR.
Pero claro también tengo que decir que todo el mundo retoca, si, todo el mundo.
Desde el momento que eliges una cámara de una marca determinada(entiéndase compacta simple para aficionado), ya estas influyendo en el resultado final y es por que cada fabricante en sus cámaras introduce su propio código de revelado para JPG, incluso muchas ya traen modos (sepia, monocromo, ND, etc, etc) Con lo cual eso de disparar en automático......como que no es tan automático, lo único es que el fotógrafo tiene poco control sobre el resultado.
Con los móviles actuales de gamas medias y altas, casi no se hace necesario tener cámara compacta, pues los resultados, la inmediatez de subida y la opción de revelar en el mismo tlf con cientos de programas sencillos es mas que suficiente.

Si verdaderamente queréis un concurso equitativo todos tendríais que tirar con cámaras que permitieran hacer una RAW y subir el resultado en crudo, sin ninguna manipulación.

Pero creo que este concurso es para pasarlo bien, ver las fotos de las maquinas y poco más. En mi asociación fotográfica, donde si tenemos un concurso (reto) mensual, con premio y donde el nivel, suele estar mas bien altito, os aseguro que alguna vez yo he ganado el reto, utilizando el móvil.

Esto solo vale para demostrar que, quien utiliza la cámara es quien.....ve la luz, encuadra, captura el momento, compone y un largo etc que no por tener una mejor cámara vas hacer una mejor foto.

Fernando Alonso con un Golf y cualquiera de nosotros con un Ferrari en el circuito de Jerez.........gana el mejor piloto, no la mejor maquina, software o tecnología.
El siguiente usuario dijo gracias: Arki

Más
7 años 5 meses antes #197987 por KOISHI
dicho lo anterior

solo se aceptaran fotos, tomadas con camaras que tengan flash de polvora o por el estilo jajajaja

¿ Que andar en moto es peligroso?
Peligroso es estar sentado en un sillón y darte cuenta que llevas años ahí.
Adjuntos:

Más
7 años 5 meses antes #197988 por KOISHI

Hupo escribió: Muchas gracias amigos por participar en este mes... para hacerlo más interesante propongo hacer un concurso con las fotos de la KDD de Segovia. A la vuelta el lunes podemos subir en un post como este con las mismas normas..

¿Que os parece?....

cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1

Pues con mi nuevo lente creo que lograre tomar algunas fotos desde México

jajaja

¿ Que andar en moto es peligroso?
Peligroso es estar sentado en un sillón y darte cuenta que llevas años ahí.
Adjuntos:

Más
7 años 5 meses antes #198069 por Jailupi
Muchas felicidades Hupo, la verdad es que la foto es muy bonita bravvus bravvus bravvus cerveza1 cerveza1

¡¡¡ A veces el final del camino, es el principio del viaje !!!

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.475 segundos