Sobre motoclubs, parches y sus normas.

Más
9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #137756 por patxi
Respuesta de patxi sobre el tema Sobre motoclubs, parches y sus normas.
cierto carabaso eso va de esa peli, y eran tatuajes no parches como bien has dicho compañero cerveza1
Última Edición: 9 años 2 meses antes por patxi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #137757 por vud1
Respuesta de vud1 sobre el tema Sobre motoclubs, parches y sus normas.
Lo habia leido hace tiempo.

Googleando he encontrado referencias a este y otros parches.

debates.motos.coches.net/showthread.php?...ar%E9-en-los-parches

Aunque vete a saber.. igual es leyenda urbana :)

Rodar y perderse con libertad.

Más
9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #137759 por patxi
Respuesta de patxi sobre el tema Sobre motoclubs, parches y sus normas.
por cierto yo soy uno de los socios que llevan con mucho orgullo el parche grande del scc en mi chaleco y yo no se nada de que alguien haya sufrido en sus carnes por llevar el parche del scc.
Última Edición: 9 años 2 meses antes por patxi.

Más
9 años 2 meses antes #137768 por Chester
En el.fondo no es más que una amenaza velada con la.coletilla final del texto

Por lo que yo conozco, lo que denomina prospect a nivel de grupo seria un support más bien.

Y hay otra figura que es la de hangaround (acoplado en español) que es alguien que anda con gente de un MC de manera inicial

Conozco a mucha gente que anda en MC y no hay ningún problema por lo que llevas en la espalda, luego pues pasará como en todos los ámbitos habrá personas más radicales, que cualquier disculpa les servirá para montar follon

Más
9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #137772 por amante bilingüe

Macauy escribió: Eso no lo he entendido. Vamos en el caso hipotético que mis amigos y yo nos compramos la misma chaqueta y digamos que nos llamamos los "Churris" ¿ que problema hay? ¿ Quien nos va a molestar? ¿Y por que? Eso es en las pelis ¿no?

No hace falta buscar casos hipotéticos. A mi me han comentado de al menos un par de situaciones comprometidas que han vivido miembros del SCC por llevar el parche del club en alguna concentración a la que han ido gente de algún MC con ganas de jarana. ¿Por qué te crees que hay una advertencia en plan "no está autorizado" en el hilo del merchandising?

Y yo tengo conocidos a los que les han rajado chupas y hasta dado alguna leche por eso. Hay gente muy grillada, y creéme que no te sería fácil convencer a un grupo de forajidos, angels o similares un poco puestos de cerveza y con ganas de hacerse los machotes de que eso de las normas no va contigo y si ellos "se lo creen" no es problema de tus colegas.
Última Edición: 9 años 2 meses antes por amante bilingüe.

Más
9 años 2 meses antes #137777 por vud1
Respuesta de vud1 sobre el tema Sobre motoclubs, parches y sus normas.

amante bilingüe escribió: Hay gente muy grillada, .

Incluso yo diría que muy gilipollas :P

Personalmente, después de leido cosas de estas, creo que nunca iré ni dejaré un duró en ningún evento que organice este tipo de grupos.

Mi idea de diversión y disfrute de la moto no pasa ni por jugar a soldaditos, asumir absurdas normas, ni entrar en organizaciones criminales.

Rodar y perderse con libertad.
El siguiente usuario dijo gracias: mazinger

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.689 segundos