POR QUE COMPRE UNA SHADOW

Más
10 años 10 meses antes #48450 por Sibaris
Respuesta de Sibaris sobre el tema Re: POR QUE COMPRE UNA SHADOW
Poco antes de casarme me quedé sin moto. La Sanglas Yamaha que me había acompañado mas de 9 años quedaba siniestro total. En casa democráticamente se decidió cambiarla por una Derbi Variant y una bici de corredor, pero esto es otra historia.
Al poco de casado me di cuenta que seguir el mundial, comprar el Solo Moto y los catalogos del Motociclismo no me llenaba. Sabia de la fiabilidad de las Honda y para entrar suavemente a Cati, mi señora, en este mundo me compré una two fifty, luego vino nuestra hija Alba y lo que tenia que ser para un corto espacio antes de comprar algo mas gordo se alargo en el tiempo.

Luego lo que pasa, compañeros de curro empiezan a estrenar motos y al final pedí a uno de ellos que cuando supiera de algo bueno y tranquilo de 2ª mano me avisara.
Poco después fuimos a ver una Intruder 800, la máquina era preciosa pero algo cascada y al final dije no.
A los 2 meses me decía de una 1100 impecable, que su dueño tenia que venderla por que su señora le habia dado el últimatum de o Burgam 600 o no mas moto.
La fuimos a ver, muy bien conservada, todo de origen, ni un rasguño.
La vi grande, alta para ser Custom, cara (1.100.000 hace 10 años). Pedí si la podía probar y…………… Dios, cuando escuche aquel motor, puse primera y al cabo de un momento parecía que la hubiera llevado toda la vida. ( Esa sensación de ir sobre una pluma ya la había tenido con otras Honda, concetamente la Africa Twin y la CB 750 SC ).
Creía que costaría convencer a Cati, pero cuando vio la ilusión de mi rostro no pudo decir que no.
Al los 3 años, estuve a punto de venderla, había empezado un nuevo proyecto y había fundido todos mis ahorros. Al final pude salir del pozo sin necesidad de hacerlo.
No pocas veces, haciendo pequeñas rutas con Cati o Alba, me han dicho la suerte que hicimos de no venderla.
Hace tiempo que se que el veneno Shadow corre por mis venas, solo me faltaba dar con todos vosotros, ahora a seguir envejeciendo junto a mi 1100 y con vuestra compañía.
cerveza :moto: cerveza00

Primium manducare deinde itinere.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: SanBorondon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #48488 por Gloria.del.Sol
Respuesta de Gloria.del.Sol sobre el tema Re: POR QUE COMPRE UNA SHADOW
Bueno a ver. Desde peque siempre he ido de paquete y lo de las motos lo he tenido siempre muy cerca. Pero siempre he querido tener una mia, una que me levantase todas las mañanas y supiera que era mia y me podia dar una vuelta cuando deseara. A su forma todas las motos me parecen bonitas, pero no se porque el estilo custom siempre me ha atraido más, tal vez sea porque tienen su propia personalidad.
LLego el dia en que habia ahorrado lo suficiente como para comprar mi pequeña moto de 125 que era lo que necesitaba para iniciarme.
Mire y compare todas las 125 que podia ver, pero a cualquier taller o local de motos al que iba todo el mundo me decia lo mismo cuando le hablaba de que la shadow era la que mas me atraia: "esos bichos son irrompibles"
Y aqui estoy yo, con mi bicho irrompible!!
El siguiente usuario dijo gracias: SanBorondon, Sibaris, neoandy

Más
10 años 9 meses antes #50551 por SanBorondon
Respuesta de SanBorondon sobre el tema Re: POR QUE COMPRE UNA SHADOW
Que, no nos animamos a poner mas expreriencias??

Un poco de nosotros puede salvar una vida
DONA SANGRE

Más
10 años 9 meses antes #50553 por SanBorondon
Y CHARLIE -1 DECIA...
Pues yo lo mio creo que es por que es mi gusto verdadero,,,el de hacer km. siempre que tengo ocasion,,,,(trabajo,,familia,,,ya sabemos...),,,tube una DERBI FD,,,con un 80 AUTHISSA DE COMPETICION 133km/h,,,,un cascabelico divertido,,,,luego por oportunidad y precio,,,me pille una YAMAHA FZR 600,,,con la que me lo pase de miedo,,,,pero siempre estaba mirando las SHADOW,,,hasta el punto de tener un pastor aleman mis padres hace unos 16 años mas o menos al que le pusimos de nombre SHADOW,,,je,je,je,je,je,je,je,,,,y en cuanto pude me ligue a mi AMERICAN CLASSIC,,,QUE ES MI GUSTO TOTAL,,,a parte de ser HONDA,,,es su estetica,,,y todo lo demas,,,en fin un enhamorado de estas burras,,,,tambien e ido alguna vez al medico y me ha dicho que no hay medicamento para esta enfermedad,,,asi que ya no cambio de gustos,,,,,je,je,je,je,je,je,je,,,,,,saludicos,,,""CHARLIE1"" ( ""TIRI"" tienes que buscar una,,,,,lo NECESITAS,,,,ja,ja,ja,ja,ja,ja,,,,,)

DONA SANGRE

Más
10 años 9 meses antes #50554 por SanBorondon
y FOFI nos contaba que...

Lo mio es por ser un macarra ,desde que a los 13 años vi en Calahorra a unos franceses que llevaban mas mierda que el palo de un gallinero con unas motos custom "no recuerdo la marca de ninguna,es mas creo que ni tenian",por aquel entonces no se veian motos de ese tipo ,ni tipos con esas pintas,ya me pico el gusanillo,ya de mas mayorcito vi a un vecino con una Shadow VT 1100 ,americana ,preciosaaaaaaaaaaaaaaaa,ese fue el momento en el que me enamore de la Shadow,mas tarde un conocido se pillo una 600,que le robaba de vez en cuando,y asi hasta que un dia vi la 750 que chulada,el caso es que me debati un tiempo entre la 750 y la 1100,pero ya esta,acerte ,lo mismo que fuese una o la otra

cerveza cerveza

DONA SANGRE

Más
10 años 9 meses antes #50555 por SanBorondon
Y EL POPE decia referente a esa maravialla que esta vendiendo...

PUES LO MIO BIENE DESDE LOS CATORCE AÑOS CON UNA DERBI TRICAMPEONA DE TRES MARCHAS COMPRADA A MEDIAS CON UN AMIGO QUE EL DINERO LO SACAMOS VENDIENDO CHURROS Y PORRAS LOS DOMINGOS CON UNA CANASTA DEBAJO EL BRAZO, LUEGO POR ORDEN OTRA DERBI CROSS,MONTESA CAPRA 125,BULTACO FRONTERA MK-11 (CEBOLLAZO), MONTESA COTA 348 DE P.M. , GPZ 600 ZASCARRIA,YAMAHA XJ 600 DE P.M. GRAN CEBOLLAZO BAJANDO DE PINGUINOS AÑO 1991 CLAVICULA-CARETO-RODILLA IZQUIERDA,HECHO UNA MIERDA AUTONOMO NEGOCIO PROPIO UN DESASTRE DOS MESES SIN PODER ATENDERLO,AÑO 2006 NOSTALGICO GUSANILLO MOTERO CON LA CABEZA MAS SENTADA RECORDABA UN AMIGO CON UNA MAQUINA QUE ME GUSTABA MUCHO UNA CLASICA LAVERDA 1200 UNA PRECIOSIDAD Y ME PUSE A BUSCAR Y ENCONTRE UNA COLOR VERDE MANZANA PRECIOSA PERO TENIA UN ARRASTRON Y TENIA UNA REPARACION EN EL CARTER ALUMINIO SOLDAO PLAN CHAPUZA ME DI UNA VUELTA LA CALENTE BIEN Y MIRE LA SOLDADURA Y PERDIA .
BUENO PUES CONTINUE BUSCANDO Y ME PASO COMO A TIRI ESTANDO EN BENIDOR EN UNA OBRA DE MI TRABAJO OIGO UN RUIDO DE MOTO Y POR EL SONIDO DIGO UNA HD Y MI SORPRESA UNA SAHDOW BICOLOR VERDE Y CREMA JODER QUE GUAPA Y EMPIEZO AINFORMARME DE ESE TIPO DE MOTOS EMPIEZO A VER INTRUDER,DRAG STAR,VOLUSIA TODO DEL MISMO ESTILO Y BONITO YA PROFUNDIZO EN MECANICA Y MANTENIMIENTO Y SE GANO EL PREMIO LA SHADOW Y COMO LA QUE ME GUSTO FUE LA PRIMERA VERDE Y CREMA A MIRAR EN INTERNET ME COSTO UN MES TDOS LOS DIAS QUERIA ESE COLOR QUE ME IMPRESIONO LA PRIMERA VEZ BUENO AL FINAL VEO UNA EN ALMERIA LLAMO QUEDO CON EL TIO UN FINDE LA VEO JODER NUEVA 4700 KM MOGOLLON DE EXTRAS SUPER LIMPIA DENTRO DE LA CASA GUARDADA Y LE DIGO AL DUEÑO ME LA QUEDO Y ME DICE QUIERES DAR UNA VUELTA LE DIGO SI DE AQUI A MI CASA Y DESDE ENTONCES ESTOY DISFRUTANDO COMO UN ENANO CON MI SOMBRA.
JODER PERDONAR POR EL LADRILLO PERO ESQUEEEEEEEEEEEE cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza

DONA SANGRE

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.520 segundos