GARITOS

Más
8 años 8 meses antes #163342 por Gonn
Respuesta de Gonn sobre el tema GARITOS

Rosequitue escribió: Pues esta semana que estoy por Coruña, aunque sin la sombra, me preguntaba si se podrá tomar una cervecita por aquí...

:)

Y si avisas con tiempo, igual nos podemos acercar algunos más del Komando Keimada

cerveza1 cerveza1 cerveza1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #163359 por Butch
Respuesta de Butch sobre el tema GARITOS

Gonn escribió:

Rosequitue escribió: Pues esta semana que estoy por Coruña, aunque sin la sombra, me preguntaba si se podrá tomar una cervecita por aquí...

:)

Y si avisas con tiempo, igual nos podemos acercar algunos más del Komando Keimada

cerveza1 cerveza1 cerveza1

si que estos en cuanton oyen cervezas corren como locos, son unos viciosos

medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono

Más
8 años 8 meses antes #163387 por Arki
Respuesta de Arki sobre el tema GARITOS
Estaremos unos 10 dias en Malaga, Jaen y Graná, el enlace del de Malaga no funciona, alguien sabe si todavia existe?
no hay mas en Malaga?

chin chin :moto: :moto:

Más
8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #163395 por amante bilingüe
Respuesta de amante bilingüe sobre el tema GARITOS
En málaga garitos "eminentemente moteros" hay ante todo tres.

En Málaga capital, Sillas Rock, que abre todos los días a partir de las 6, salvo el domingo. Casi todos los sábados noche hay conciertos en vivo, normalmente de grupos tributo y de versiones rockeras y metaleras. La dirección es Calle Benadalid,, en el polígono la estrella: www.facebook.com/pages/SILLAS-ROCK/265192943501878

En Fuengirola, Coast-Riders. Mejor para tomar un café o una birra durante el día, ya que tiene una terraza genial. Los sábados también suele haber música en vivo (más que nada en plan bluesman y jam), y los domingos para almorzar hacen unas hamburguesas que ellos llaman "argentinas" y son la caña. Está junto a la rotonda de torreblanca (no tengo la dirección exacta, pero es fácil de localizar). www.facebook.com/pages/Coast-Riders/134997634300

En Arroyo de la Miel hay uno, muy localizable por estar cerca de Tivoli. Este es el que menos te recomendaría yo (Y fíjate que vivo a como un kilómetro y paso por al lado todos los días). No recuerdo el nombre, pero la mayor parte del público es norteeuropeo y el ambiente es mucho más huraño y parado que los otros dos.

Evidentemente en todos ellos el ambiente musical es muy heavy rock.

El Bikers Café en San Pedro alguien me dijo que estaba muy de capa caída e iban a cerrar hace tiempo. El enlace que habla de "el granaino" es de un bar que solía ser regentado por el amigo granaino59, pero hace ya tiempo que lo dejó. Aunque tiene al lado su tienda (jm custom bikes), y siempre se puede echar un rato entretenido visitándolo... y lo habitual es tomarnos un café o birra en el granaino. Pero vamos, que es el clásico bar de menús y tapeo.

Aparte d esto, desde ya, TODOS los fines de semana hay por aquí saraos, quedadas y encuentros en diferentes lugares, sedes de grupos o restaurantes.
Última Edición: 8 años 8 meses antes por amante bilingüe.
El siguiente usuario dijo gracias: Arki

Más
8 años 8 meses antes #165922 por Arki
Respuesta de Arki sobre el tema GARITOS

amante bilingüe escribió: En málaga garitos "eminentemente moteros" hay ante todo tres.

En Málaga capital, Sillas Rock, que abre todos los días a partir de las 6, salvo el domingo. Casi todos los sábados noche hay conciertos en vivo, normalmente de grupos tributo y de versiones rockeras y metaleras. La dirección es Calle Benadalid,, en el polígono la estrella: www.facebook.com/pages/SILLAS-ROCK/265192943501878

En Fuengirola, Coast-Riders. Mejor para tomar un café o una birra durante el día, ya que tiene una terraza genial. Los sábados también suele haber música en vivo (más que nada en plan bluesman y jam), y los domingos para almorzar hacen unas hamburguesas que ellos llaman "argentinas" y son la caña. Está junto a la rotonda de torreblanca (no tengo la dirección exacta, pero es fácil de localizar). www.facebook.com/pages/Coast-Riders/134997634300

En Arroyo de la Miel hay uno, muy localizable por estar cerca de Tivoli. Este es el que menos te recomendaría yo (Y fíjate que vivo a como un kilómetro y paso por al lado todos los días). No recuerdo el nombre, pero la mayor parte del público es norteeuropeo y el ambiente es mucho más huraño y parado que los otros dos.

Evidentemente en todos ellos el ambiente musical es muy heavy rock.

El Bikers Café en San Pedro alguien me dijo que estaba muy de capa caída e iban a cerrar hace tiempo. El enlace que habla de "el granaino" es de un bar que solía ser regentado por el amigo granaino59, pero hace ya tiempo que lo dejó. Aunque tiene al lado su tienda (jm custom bikes), y siempre se puede echar un rato entretenido visitándolo... y lo habitual es tomarnos un café o birra en el granaino. Pero vamos, que es el clásico bar de menús y tapeo.

Aparte d esto, desde ya, TODOS los fines de semana hay por aquí saraos, quedadas y encuentros en diferentes lugares, sedes de grupos o restaurantes.

Bien ya de vuelta de andalucia, quisimos ir al Bikers Café, entendí que estaba en Málaga ciudad, como san Pedro me salió una plaza cochambrosa que no habia nada....
Jm custom bikers tambien pensaba que estaba en Málaga ciudad y despues de multiples indagaciones (cuando salimos no quiero conectarme a nada) descubrí que estaba en Torre del Mar, fuimos en horario "abierto" y estaba cerrado :....( :....(

Al final no vimos ni tienda custom ni Bar custom otro año será chin chin

:moto: cerveza1 cerveza1

Más
8 años 8 meses antes #165926 por amante bilingüe
Respuesta de amante bilingüe sobre el tema GARITOS

Arki escribió: Bien ya de vuelta de andalucia, quisimos ir al Bikers Café, entendí que estaba en Málaga ciudad, como san Pedro me salió una plaza cochambrosa que no habia nada....
Jm custom bikers tambien pensaba que estaba en Málaga ciudad y despues de multiples indagaciones (cuando salimos no quiero conectarme a nada) descubrí que estaba en Torre del Mar, fuimos en horario "abierto" y estaba cerrado :....( :....(

Al final no vimos ni tienda custom ni Bar custom otro año será

Hombre, yo no te los situé de forma expresa por que en el listado al que tu mismo hacías referencia, donde estaba el enlace, dice muy claro dónde están tanto el uno como el otro. :dry:

¿cómo es que no te asomaste por sillas rock? Si hubieses mandado avisado de la fecha podía haberte pasado el movil y te habría invitado a una birra en algún sitio... chin chin
El siguiente usuario dijo gracias: Arki

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.703 segundos