- Gracias recibidas: 15
¿Qué tipo de casco lleváis?
- Cacahuete_motero
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos
Más
2 años 3 meses antes #261939
por Cacahuete_motero
¿Qué tipo de casco lleváis? Publicado por Cacahuete_motero
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- terribleño
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 125
2 años 3 meses antes #261940
por terribleño
Respuesta de terribleño sobre el tema ¿Qué tipo de casco lleváis?
Los menos seguros son los jets,despues los modulares y en primer puesto los integrales,esta claro que los jets son los mas comodos con buen tiempo es lo que uso ,pero cuando empieza el frio me pongo el modular que creo que es el que mas equilibrado es entre seguridad y comodidad.
El jet te obliga a llevar si o si alguna proteccion para los ojos,al mio le compre una pantalla,se que no es lo mejor esteticamente,pero llevar las gafas de sol de dia,despues ponerme unas de aviador de noche opte por la pantalla,tambien decir que el casco ya lleva una pantalla solar de las que salen de dentro,ademas esta el peligro de los insectos,ya alguno me ha dado en el pecho lobo por ir fresquito en verano y no me quiero imaginar lo que haria en la cara.
Cuando llueve el jet no te proteje del agua,si o si se te acaba mojando el cuello,asi que uso uno u otro entre los diferentes climas
El jet te obliga a llevar si o si alguna proteccion para los ojos,al mio le compre una pantalla,se que no es lo mejor esteticamente,pero llevar las gafas de sol de dia,despues ponerme unas de aviador de noche opte por la pantalla,tambien decir que el casco ya lleva una pantalla solar de las que salen de dentro,ademas esta el peligro de los insectos,ya alguno me ha dado en el pecho lobo por ir fresquito en verano y no me quiero imaginar lo que haria en la cara.
Cuando llueve el jet no te proteje del agua,si o si se te acaba mojando el cuello,asi que uso uno u otro entre los diferentes climas
- Eltxibero Grosero
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 11
2 años 3 meses antes #261941
por Eltxibero Grosero
Como las flores, vamos muriendo, reconocer la vida en cada sorbo de aire, en cada taza de té, en cada sonrisa, cada kilómetro... Ese el camino del guerrero.
Respuesta de Eltxibero Grosero sobre el tema ¿Qué tipo de casco lleváis?
Yo voy con un jet y unas gafas fotocromaticas de cristal amarillo, que me parecen un inventazo del copón. Sirven tanto para noche como para días de mucho sol.
Aunque este próximo verano, si la pandemia nos deja, para la ruta que tengo prevista, buscare un integral por tema viento y seguridad extra. Un Villano de Iguana o un Gringo de biltwell.
Aunque este próximo verano, si la pandemia nos deja, para la ruta que tengo prevista, buscare un integral por tema viento y seguridad extra. Un Villano de Iguana o un Gringo de biltwell.
Como las flores, vamos muriendo, reconocer la vida en cada sorbo de aire, en cada taza de té, en cada sonrisa, cada kilómetro... Ese el camino del guerrero.
- Nancy Flamenca
-
- Fuera de línea
- SOCIA
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 109
2 años 3 meses antes - 2 años 3 meses antes #261944
por Nancy Flamenca
Respuesta de Nancy Flamenca sobre el tema ¿Qué tipo de casco lleváis?
Pues según la ruta , teniendo los dos eliges normalmente llevo el modular ,un saludo
Por cierto vaya fotacaaaaaaaa nenico
Por cierto vaya fotacaaaaaaaa nenico
Última Edición: 2 años 3 meses antes por Nancy Flamenca.
- Asgardiano
-
- Fuera de línea
- PRESIDENTE
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1734
2 años 3 meses antes #261975
por Asgardiano
Lo importante es poder contarlo
Respuesta de Asgardiano sobre el tema ¿Qué tipo de casco lleváis?
Yo tengo un modular y un Jet
Lo importante es poder contarlo
- Maximo
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 2
2 años 3 meses antes #261978
por Maximo
Respuesta de Maximo sobre el tema ¿Qué tipo de casco lleváis?
Yo tengo un Jet y un Integral, depende de la ruta me pongo uno u otro, si es cerca y o velocidades de máximo 100 el Jet y si me tengo que meter por autopista, autovía o ruta larga o frío el Integral.
Lo suyo sería utilizar siempre el integral pero el puto Jet es muy cómodo.
Lo suyo sería utilizar siempre el integral pero el puto Jet es muy cómodo.
Tiempo de carga de la página: 0.638 segundos