Accesorios que consideréis imprescindibles (primera moto)

Más
3 años 2 días antes #259450 por jriera
Perdona, me ha quedado un tema, en relación al espray antipinchazos. Solo he pinchado una vez, y fue con una Sanglas 400 azul, y llevaba el espray, creo que era una espuma y aire todo en uno. Con ruedas con cámara, no lo habia probado nunca, hinche, y fin del pinchazo. No puedo decir si era un poro, si fué un clavo, solo se, que no hize nada más, ni llevé luego a arreglar, ni nada. Nunca más lo utilicé, y el primer sorprendido fui yo.
Ha pasado mucho tiempo, esto me pasó por los 80, me he acordado ahora al leer la crítica, pero cada cual cuenta la fiesta según le ha ido.
Juan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 días antes #259451 por jriera
Otra
En una custom, y de paseillo, no puedes ir de Robinson Crusoe, cuantas menos cosas lleves, mejor. Ya llevaras demasiadas con alforjas. Si tienes cualquier problema, llama a asistencia del seguro y la grua y ya esta. No todos arreglamos un pinchazo en carretera, y menos una avería mecanica, ni una pana de combustible. No estamos en Mongolia, y estamos en el 2020.

Más
3 años 19 horas antes #259465 por N1mb09
Muchas gracias a todos por las respuestas, ahora tengo una idea mucho más precisa de lo que necesito, un saludo chin chin

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.544 segundos