¿Vamos a menos en la cultura Custom?
- Hupo
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- SOCIO
-
Menos
Más
5 años 6 días antes #248527
por Hupo
Si te paras estás muerto...
¿Vamos a menos en la cultura Custom? Publicado por Hupo
Hola, a todos:
Inicio este debate después de echar un vistazo a los modelos del 2018 de las principales marcas generalistas de motos y ver como cada vez de fabrican menos motos de más 1000cc que tengan una estética más clásica. Honda, Suzuki, Yhamaha todas dejan de fabricar sus clásicas dando prioridad a motos más modernas.
Si ahora quieres adquirir una moto con aires custom nueva de más de 1000cc tienes ya pocas opciones. Las americanas (Harley, Indian, Victory), Guzzi y Triumph. En Europa y en Japón cada vez se ven menos en los catálogos...
¿Que opinais amigos?
Inicio este debate después de echar un vistazo a los modelos del 2018 de las principales marcas generalistas de motos y ver como cada vez de fabrican menos motos de más 1000cc que tengan una estética más clásica. Honda, Suzuki, Yhamaha todas dejan de fabricar sus clásicas dando prioridad a motos más modernas.
Si ahora quieres adquirir una moto con aires custom nueva de más de 1000cc tienes ya pocas opciones. Las americanas (Harley, Indian, Victory), Guzzi y Triumph. En Europa y en Japón cada vez se ven menos en los catálogos...
¿Que opinais amigos?
Si te paras estás muerto...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Outer
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 214
5 años 6 días antes #248528
por Outer
Respuesta de Outer sobre el tema ¿Vamos a menos en la cultura Custom?
Pues tiene toda la pinta, además Victory supuestamente se fue al traste (aunque tampoco conservaban líneas muy retro) y las últimas Harleys anunciadas como la Fat las están haciendo con una estética mucho más modernista. A mi lo que me convenció de mi moto fue el aspecto "clásico" y si algún día cambio pienso mantener un estilo parecido si la espalda me lo permite.
Imagino que será por modas, ahora veo mucha naked, trail e incluso mucha Cafe Racer, se centrarán más con las motos que más ganancias o más ventas les pueden aportar. Los que queramos una moto custom acabaremos yendo a Harley, cobrandonos los precios absurdos que cobran por tener un nombre, sobretodo las de segunda mano.
Imagino que será por modas, ahora veo mucha naked, trail e incluso mucha Cafe Racer, se centrarán más con las motos que más ganancias o más ventas les pueden aportar. Los que queramos una moto custom acabaremos yendo a Harley, cobrandonos los precios absurdos que cobran por tener un nombre, sobretodo las de segunda mano.
- Sony
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 8
5 años 6 días antes #248530
por Sony
Desaparecerán las aves del cielo, se fundirán las nieves eternas, se evaporaran los mares pero nuestra gran amistad perdurará.
Respuesta de Sony sobre el tema ¿Vamos a menos en la cultura Custom?
Buenas tardes:
Lleváis toda la razón, se está perdiendo la cultura Custom y es una auténtica pena, los tiempos cambian y la gente tira mas a motos deportivas y de última generación, pero donde esté una buena Custom que se quite todo, por favor que nadie se sienta ofendido, hablo por mí y por los que aman este estilo, me llevé una sorpresa el otro día, cuando mirando la página oficial Honda en EEUU siguen fabricando la Shadow 750 VT C aquí en Europa somos de otra manera, estamos afinando con el tema de emisiones, lo cual me parece fantástico, pero ahí va un dato, el otro día leí en una revista que si se quiere sacar la tarjeta del nivel de emisiones, acercándose a una oficina de correos y pagando 5 euros consigues la tarjeta correspondiente, pero ahí va el mejor dato, yo tengo una Shadow 750 del 2016 y me dan la misma tarjeta, que a cualquier Euro IV del 2017 o 2018 ¨Alucinante¨ de todos modos, volviendo al tema, para mi, no hay estilo mas autentico ¨VIVA EL ESTILO CUSTOM¨.
Lleváis toda la razón, se está perdiendo la cultura Custom y es una auténtica pena, los tiempos cambian y la gente tira mas a motos deportivas y de última generación, pero donde esté una buena Custom que se quite todo, por favor que nadie se sienta ofendido, hablo por mí y por los que aman este estilo, me llevé una sorpresa el otro día, cuando mirando la página oficial Honda en EEUU siguen fabricando la Shadow 750 VT C aquí en Europa somos de otra manera, estamos afinando con el tema de emisiones, lo cual me parece fantástico, pero ahí va un dato, el otro día leí en una revista que si se quiere sacar la tarjeta del nivel de emisiones, acercándose a una oficina de correos y pagando 5 euros consigues la tarjeta correspondiente, pero ahí va el mejor dato, yo tengo una Shadow 750 del 2016 y me dan la misma tarjeta, que a cualquier Euro IV del 2017 o 2018 ¨Alucinante¨ de todos modos, volviendo al tema, para mi, no hay estilo mas autentico ¨VIVA EL ESTILO CUSTOM¨.
Desaparecerán las aves del cielo, se fundirán las nieves eternas, se evaporaran los mares pero nuestra gran amistad perdurará.
- FALCATA
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 425
5 años 6 días antes #248533
por FALCATA
Respuesta de FALCATA sobre el tema ¿Vamos a menos en la cultura Custom?
Yo creo que se están repartiendo el pastel del mercado. Lo que ha comentado Sony de que la shadow se sigue fabricando en EEUU es muy significativo. Son tristes y miserables políticas comerciales que pasan totalmente del cliente. Aquí toca tragar con las "chinorris" y creen que con ello nos tienen servidos. Yo tengo claro que el día que no pueda comprar lo que quiero, un servidor no caerá en las "garras" de HD; me niego a que me tomen por tonto y me cobren más del doble por cualquier cosa.
- Kmacho
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 856
5 años 6 días antes #248537
por Kmacho
Respuesta de Kmacho sobre el tema ¿Vamos a menos en la cultura Custom?
(oooo) chin chin Bueno, opino lo que la mayoría, dejando a un lado que todos sabemos que el custom y su buque insignia es genuino de EEUU, aquí en Europa con el politiqueo con el que nos engañan de las dichosas normativas de emisiones de gases, pues los Japoneses han decidido no fabricar más...hasta nuevas ocurrencias...una lástima.
- chicano
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1971
5 años 4 días antes - 5 años 4 días antes #248589
por chicano
Respuesta de chicano sobre el tema ¿Vamos a menos en la cultura Custom?
¿Qué es poesía? --dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú. (Trailero :lol: )
brrrl brrrl brrrl
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú. (Trailero :lol: )
brrrl brrrl brrrl
Última Edición: 5 años 4 días antes por chicano.
Tiempo de carga de la página: 0.608 segundos