Faja lumbar

Más
6 años 2 meses antes #228548 por Zapotek
Faja lumbar Publicado por Zapotek
Hola a todos,
estoy pensando de comprarme una faja lumbar para no cargar demasiados la lumbares que ya me duelen un poquito, alguien la lleva? por la posicion que asumimos en nuestras burras son comodas? He visto que hay de diverso tipos, de casas tipo Dainese o Alpinestar y tambien de una empresa para fajas ortopedicas, la Orliman, tiene una para motoristas, parece bastante rigida con varrillas de metal moldeable. Tambien hay estas protecciònes por la espalda tipo tortuga, pero me parecen un poco aparatosas.
gracias a todos y cerveza1 cerveza1 cerveza1
El siguiente usuario dijo gracias: MELEQUE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #228570 por J.CARLOS
Respuesta de J.CARLOS sobre el tema Faja lumbar
Yo tengo una del Lidl y en viajes largos es mano de santo, además barata como ninguna, no recuerdo el precio okkis okkis

MONTAR EN MOTO ES LO MÁS EXCITANTE QUE SE PUEDE HACER VESTIDO

Más
6 años 2 meses antes #228604 por Gloria.del.Sol
Respuesta de Gloria.del.Sol sobre el tema Faja lumbar
Esa misma tengo yo, y va bien, es barata, tampoco se cuanto me costo, pero barata.

Más
6 años 2 meses antes #228668 por Peke
Respuesta de Peke sobre el tema Faja lumbar
Tuve, tengo la del lidl, pero.....
Utilizo la de Orliman, cuando salgo más rato. Una normal con tirantes de las que se usan para trabajar, no conozco el modelo especifico para motos, pero te digo que a mi me va muy bien con ella.

Más
6 años 2 meses antes #228670 por mazinger
Respuesta de mazinger sobre el tema Faja lumbar
faja!!! cojed una hazada y doblad el lomo, veréis como cuando os sabais en la moto no os duele nada cerveza1 cerveza1 medescojjono

Más
6 años 2 meses antes #228680 por MELEQUE
Respuesta de MELEQUE sobre el tema Faja lumbar
Juas juas juas mazinger si señor. . Pero ir dándole vosotros que yo si eso.... ya voy yendo!! medescojjono ... ahora hablando enserio he leido con mucho interés el post porque sera mi próxima compra. Llevo dos operaciones y la espalda cosida de tornillos no se si cromados medescojjono y la verdad que varios días en moto cargados de kilómetros me hacen pensar en esa faja. Aunque salgo en bici de montaña y con el metodo perko y algo de conocimenrnto consigo hacer rutas chulas. En fin que seguiré cualquier información que pongáis. Nos vemos en las carreteras y en los bares.. saludos y cerveza1 ahhh perko para un valenciano es per collons

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.596 segundos