Agradecer a un GRANDE como MAZINGER

Más
6 años 4 meses antes #227399 por elcapo1930
Amigos:
Ya se que algunos están al tanto de esto, pero quería hacerlo de todas formas, para contárselo a aquellos que no lo saben.
Hoy me he conectado al club y leyendo encuentro que uno de uds ha bajado el manual en castellano de la shadow 600 (algo que estuve buscando muchísimo tiempo)..
Fue por esta razón que me hice socio de este club, y me doy cuenta que esto no termina acá por haberlo encontrado sino que al contrario, con esto me dan mas ganas de seguir siendo parte de esta gran familia.
Amigo Mazinger, espero no quemarte con esto. Pero aun cuando podrías haberlo cobrado o negado, no lo has hecho y elegiste compartirlo.
Se que de esto se trata un club. De la camaradería y el compañerismo. De poder compartir y ayudar.
Pero es que aca en donde vivo (Argentina) estamos tan acostumbrado a que todo te lo niegan o cobran, que resaltar esto para mi me parecía importante.
Que loco no?!!!....Que algo que tendría que ser normal o que seguramente lo debe ser para algunos, yo lo tome como algo extraordinario. Es que en la sociedad donde vivimos hace que vayamos perdiendo esto.
Pero volviendo al tema, quería agradecer muchísimo a nuestro amigo Mazinger, que como lo dice su nombre (Para aquellos que no tienen mi edad, no conocen al personaje de los '80 y no saben de que hablo), se trata de alguien muy grande y hace honor a su nombre.

Gracias Totales
El siguiente usuario dijo gracias: mazinger, chicano, framon, el Topo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #227402 por elguerrerosinantifaz
(oooo) No te has equivocado con el amigo Fernando con Nik Mazingerir un enamorado del mundo de las motos y siempre dispuesto a ayudar desinteresadamente cuando necesitas algo.
Buenvenido cerveza1 cerveza00 cerveza1 cerveza00
El siguiente usuario dijo gracias: mazinger

Más
6 años 4 meses antes #227409 por Kmacho
Respuesta de Kmacho sobre el tema Agradecer a un GRANDE como MAZINGER
(oooo) chin chin chin chin chin chin bravvus bravvus cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1

Más
6 años 4 meses antes #227413 por Peke
Respuesta de Peke sobre el tema Agradecer a un GRANDE como MAZINGER
Ya se sabe, ser agradecido es de bien nacido. bravvus bravvus annimaadora annimaadora

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.545 segundos