Un tema carca

Más
1 año 6 meses antes #265176 por jriera
Respuesta de jriera sobre el tema Un tema carca
Y por poner pongo mis motos de ahora.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes #265178 por Gerardo
Respuesta de Gerardo sobre el tema Un tema carca
Hola colega, has tardado un poco en contestar, JaJa, pero bienvenida tu respuesta.
Un saludo

Más
1 año 6 meses antes #265179 por Gerardo

Y por poner pongo mis motos de ahora.
Guapas ellas

Más
1 año 5 meses antes #265505 por jriera
Saludos, a todos, y si, Gerardo, fue un comentario fuera de tiempo, pero era mas una respuesta en linea, o mas bien un comentario.
Veo algo que me invita a comentar y sin mirar la fecha, comento, la moto nos ha dado mucho, y mas cuando éramos jóvenes, con toda la vida por delante.
Soy de Barcelona (Catalunya-España), clicando mi nombre te saldrá mi ficha, y allí está todo sobre mi.
Juan

Más
1 año 5 meses antes #265509 por Gerardo

Saludos, a todos, y si, Gerardo, fue un comentario fuera de tiempo, pero era mas una respuesta en linea, o mas bien un comentario.
Veo algo que me invita a comentar y sin mirar la fecha, comento, la moto nos ha dado mucho, y mas cuando éramos jóvenes, con toda la vida por delante.
Soy de Barcelona (Catalunya-España), clicando mi nombre te saldrá mi ficha, y allí está todo sobre mi.
Juan
Encantado Juan, yo soy oriundo de SanJuan, Argentina, llevo viviendo ininterrumpidamente 34 años en Málaga y la moto
es una de mio pasiones, tambien soy radioaficionado y me gusta todo lo que sea relacionado con herramientas. Un saludo

Más
1 año 5 meses antes #265532 por jriera
Con tanto tiempo en Malaga, ya puedes considerarte un poco andaluz. Yo también tengo una Shadow 600. Y me gusta, cuando consiga arrancarla, ya te diré.
Adjuntos:

Más
1 año 5 meses antes #265572 por Gerardo

Con tanto tiempo en Malaga, ya puedes considerarte un poco andaluz. Yo también tengo una Shadow 600. Y me gusta, cuando consiga arrancarla, ya te diré.
...De hecho tengo sangre andaluza, mi shadow tiene veintitantos ya, y solo 54.000Km, se pasa meses en el garage bajo su funda, pero cuando la necesito arranca a la primera, le he cambiado la bateria 2 veces en los últimos 9 años asi que ya te
imaginaras como esta la nena..!

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos