- Gracias recibidas: 128
Un tema carca
- Gerardo
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos
Más
9 años 3 meses antes #160193
por Gerardo
Un tema carca Publicado por Gerardo
...Estoy a punto de cumplir los 60, y es cuando empiezan a cobrar fuerza los recuerdos de juventud, y de los que más rondan en mi cabeza es cuando conduje por primera vez una moto, era una Lambretta
de 150cc, tenía yo por entonces unos 12 años, por supuesto, aún no llegaba al suelo con los pies, pero la persona que me enseñaba hacía ese oficio, como así también el de poner la "motoneta" en movimiento, y una vez ésta
se ponía en equilibrio, me entregaba los mandos, y…¡ huyyy ! …que emoción!, nunca se me olvidará aquella sensación de sentir el viento en la cara por primera vez, …de frente, y ver que esa maquina se movía de acuerdo a mi antojo,
aceleraba, doblaba, los objetos de la calle se aproximaban rápidamente ante mis ojos haciendo que mi visión se estrechara enormemente. Al siguiente día, Lunes, lo primero fue contarlo en el colegio a mis compañeros,
-sabes, ayer conduje una moto ... y, ellos, claro, se daban vuelta como si no me hubieran escuchado, bueno, yo sabía que había sido real, y la sensación, esa si que no me la podían quitar!
Al cumplir los 13, entré a trabajar los veranos en una zapatería, y en mi casa habían comprado una Siambretta 48, era una especie de ciclomotor y bicicleta, pues tenía pedales, y si te quedabas sin combustible accionabas
una palanquita y podías pedalear, eso si, tenías que tener piernas de futbolista.
Amenaza de continuar..!! :....(
de 150cc, tenía yo por entonces unos 12 años, por supuesto, aún no llegaba al suelo con los pies, pero la persona que me enseñaba hacía ese oficio, como así también el de poner la "motoneta" en movimiento, y una vez ésta
se ponía en equilibrio, me entregaba los mandos, y…¡ huyyy ! …que emoción!, nunca se me olvidará aquella sensación de sentir el viento en la cara por primera vez, …de frente, y ver que esa maquina se movía de acuerdo a mi antojo,
aceleraba, doblaba, los objetos de la calle se aproximaban rápidamente ante mis ojos haciendo que mi visión se estrechara enormemente. Al siguiente día, Lunes, lo primero fue contarlo en el colegio a mis compañeros,
-sabes, ayer conduje una moto ... y, ellos, claro, se daban vuelta como si no me hubieran escuchado, bueno, yo sabía que había sido real, y la sensación, esa si que no me la podían quitar!
Al cumplir los 13, entré a trabajar los veranos en una zapatería, y en mi casa habían comprado una Siambretta 48, era una especie de ciclomotor y bicicleta, pues tenía pedales, y si te quedabas sin combustible accionabas
una palanquita y podías pedalear, eso si, tenías que tener piernas de futbolista.
Amenaza de continuar..!! :....(
El siguiente usuario dijo gracias: SanBorondon, Pegaso, chicano, acrux, Campanilla, Kmacho, Sibaris, chema.p, Ombra, Danni
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Menos
Más
- Gracias recibidas: 100
9 años 3 meses antes #160197
por peter
CAMINANTE NO HAY CAMINO ,SE HACE CAMINO AL ANDAR.........
Respuesta de peter sobre el tema Un tema carca
toda una vida ,felicidades bravvus bravvus cerveza1 cerveza1 chin chin chin chin (oooo) (oooo)
CAMINANTE NO HAY CAMINO ,SE HACE CAMINO AL ANDAR.........
El siguiente usuario dijo gracias: Gerardo
- Gerardo
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 128
9 años 3 meses antes #160199
por Gerardo
Respuesta de Gerardo sobre el tema Un tema carca
....Eh, que este es solo el comienzo, acabo de comprarme una Shadow, y pienso seguir dando guerra...espero

El siguiente usuario dijo gracias: Leon Bucanero
- jipi
-
- Fuera de línea
- Shadow Master
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 764
9 años 3 meses antes #160220
por jipi
Respuesta de jipi sobre el tema Un tema carca
Pues a disfrutar a tope de esa compra que seguro que te dara un buen puñado de satisfacciones cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1
- Danni
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
9 años 3 meses antes #160223
por Danni
Era lo que iba yo a decir. ¡Necesitas una moto, ya!
Respuesta de Danni sobre el tema Un tema carca
Gerardo escribió: ....Eh, que este es solo el comienzo, acabo de comprarme una Shadow, y pienso seguir dando guerra...espero
Era lo que iba yo a decir. ¡Necesitas una moto, ya!
El siguiente usuario dijo gracias: Gerardo
- oraculo
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 2868
9 años 3 meses antes #160231
por oraculo
Respuesta de oraculo sobre el tema Un tema carca
Enhorabuena por esa moto, a ver si nos la enseñas por aquí.
cerveza1 cerveza1
cerveza1 cerveza1
Tiempo de carga de la página: 0.702 segundos