- Gracias recibidas: 24
Entra y comparte la experiencia más surrealista que hayas tenido en la moto
- sisbrill
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- PATROCINADOR
-
Menos
Más
2 meses 1 semana antes #267177
por sisbrill
¡Hola a todos!Hoy quiero proponer un tema de conversación que seguro que nos saca más de una sonrisa. ¿Alguna vez habéis vivido o visto alguna experiencia surrealista con vuestro coche o moto?Estoy seguro de que todos tenemos historias que contar. ¿Alguna vez habéis tenido que llevar a vuestro perro en el coche y se ha puesto a ladrar sin parar? ¿O habéis tenido que hacer una reparación improvisada en mitad de la nada?¡Compartid vuestras experiencias más surrealistas con el coche o moto en los comentarios! Estoy seguro de que nos sorprenderemos con las historias. ¡Que empiece la diversión!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Terri
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 10
2 meses 1 semana antes #267178
por Terri
Respuesta de Terri sobre el tema Entra y comparte la experiencia más surrealista que hayas tenido en la moto
No esnada especialpero una vez tuve que hacer una chapuza para llegar a destino,voy haciendo una rutita y zas,se parte el cable del acelerador¿llamo o no llamo a la grua?pues busque un trozo de palo,una rama fina,acelere la moto en el carburador lo bloquee con el palo y asi pude llegar a casa,si hubiera estado muy lejos si hubiera llamado a la grua,pero por suerte eran pocos km,despacito pero llegue
El siguiente usuario dijo gracias: XANA
- Tiri
-
- Fuera de línea
- SOCIO DE HONOR
-
2 meses 3 días antes #267195
por Tiri
SOCIO Nº1 SHADOW CUSTOM CLUB
Respuesta de Tiri sobre el tema Entra y comparte la experiencia más surrealista que hayas tenido en la moto
Yo creo que lo más raro que he vivido fue cuando hice la transfagarasan en Rumanía. El caso es que estaba cortada y bueno, me salté la barrera. Subí comiendome el coco todo el puerto, que si habría osos, que si igual había voladuras y por eso la habían cerrado.... No me relajé hasta que no vi a lo lejos a unos alemanes que también se habían saltado la barrera...
mividaenmoto.blogspot.com/2020/03/rumani...to-partes-5-y-6.html
mividaenmoto.blogspot.com/2020/03/rumani...to-partes-5-y-6.html
SOCIO Nº1 SHADOW CUSTOM CLUB
El siguiente usuario dijo gracias: XANA
Tiempo de carga de la página: 0.526 segundos