Nuevo formato foro

Más
2 meses 1 semana antes - 2 meses 1 semana antes #266136 por mcalva
Respuesta de mcalva sobre el tema Nuevo formato foro
Igual soy yo pero si entro en categorías y a una de ellas le pulso el boton de "marcar todo como leído" me aparece un cartelito que dice que si, que All post in this cathegory has been marked as read pero cuando vuelvo a entrar o a refrescar siguen en pendientes de lectura.

"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"
Adjuntos:
Última Edición: 2 meses 1 semana antes por mcalva.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 1 semana antes #266138 por mazinger
Respuesta de mazinger sobre el tema Nuevo formato foro
A mi no me aparece lo de marcar todos como leidos, marco las casillas pero no se me abre ningun texto que me diga para que selecciono las casillas

Más
2 meses 1 semana antes #266144 por Hupo
Respuesta de Hupo sobre el tema Nuevo formato foro
Hola, Amigos:

Una aclaración, una cosa es los mensajes no leído y otra los nuevos, Puedes tener un leído y, sin embargo, estar marcado como nuevo. Los mensajes no leídos cuando entras en la categoría aparecen en rojo a la izquierda. Los mensajes nuevos indican la cantidad de mensajes en el último mes.

También si entras en el perfil puedes acceder a todos los mensajes sin leer.

Para entrar en la opción de marcar como leído tienes que entrar en la categoría que quieras marcar. Ojo que si entras directamente al foro vas a mensajes recientes y ahí no tienes la opción.

Un saludo,

Si te paras estás muerto...
El siguiente usuario dijo gracias: mcalva

Más
2 meses 6 días antes #266167 por mcalva
Respuesta de mcalva sobre el tema Nuevo formato foro
Pos no lo entiendo. Según interpreto yo, los mensajes leídos ya no son nuevos. Un mensaje nuevo, para mi,  sería aquel que se publicara después de que yo hubiera leido los mensajes de un hilo determinado. Así si yo marco todo como leído quiere decir que no tengo nada que leer y solo me aparecerían los que se acabaran de añadir a esa conversación.
Cuando entro en un post y lo leo automaticamente desaparece de los nuevos. La función "marcar todo como leido" hace ese marcado sin necesidad de abrirlos de uno en uno.
Siempre ha funcionado así, ¿no?

"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"

Más
2 meses 6 días antes #266168 por mazinger
Respuesta de mazinger sobre el tema Nuevo formato foro
Opino igual, deberia poderse marcar todo como leido y que luego que solo aparecieran los
posteriores a haber marcado, suele ser asi en los foros que tienen esa opcion

Más
2 meses 2 días antes #266189 por framon
Respuesta de framon sobre el tema Nuevo formato foro
No se pondran  mas 

La vida es una mentira

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.457 segundos