- Gracias recibidas: 0
LUZ DE CORTO ALCANCE Y FRENADO
- sammysan43
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
1 año 10 meses antes #264139
por sammysan43
LUZ DE CORTO ALCANCE Y FRENADO Publicado por sammysan43
Buenos dias / Buenas noches.
el ponerme en contacto con vosotros es porque esto montando una moto que compre de segunda mano un kymco zing del año 2006 y el duaño antiguo la tenia personalizada, pero para mi sorpresa al montar las cosas de serie son las siguientes, funciona todo lo electrico excepto cuando pisas el freno que la luz no se enciende, y la luz de corto alcance, no funciona tampoco, pero si funciona la de posicion y la de largo alcance, y he revisado todos los cables y todo y veo todo correcto alquien me puede decir que puede ser muchas gracias y un saludo
el ponerme en contacto con vosotros es porque esto montando una moto que compre de segunda mano un kymco zing del año 2006 y el duaño antiguo la tenia personalizada, pero para mi sorpresa al montar las cosas de serie son las siguientes, funciona todo lo electrico excepto cuando pisas el freno que la luz no se enciende, y la luz de corto alcance, no funciona tampoco, pero si funciona la de posicion y la de largo alcance, y he revisado todos los cables y todo y veo todo correcto alquien me puede decir que puede ser muchas gracias y un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- beat-Boro
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 2
1 año 10 meses antes #264146
por beat-Boro
carretera y cerveza
Respuesta de beat-Boro sobre el tema LUZ DE CORTO ALCANCE Y FRENADO
HOLA ¡¡¡ yo revisaria bombillas e interruptores parece raro que todo funcione menos luz freno y luz larga puede ser cable de masa que tenga oxido y no hace buen contacto ,, saludos
carretera y cerveza
El siguiente usuario dijo gracias: sammysan43
- terribleño
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 126
1 año 10 meses antes #264150
por terribleño
Respuesta de terribleño sobre el tema LUZ DE CORTO ALCANCE Y FRENADO
Si la luz de freno funciona con la maneta y pero no con el pedal comprueba el interruptor de freno del pedal,ese interruptor lo que, hace es tomar masa(negativo),a la bombilla de freno siempre tiene positivo,asi se enciende por la masa que coge del pedal o de la maneta,puedes probar a quitar el cable del interuptor y tocar masa a ver si se enciende,asi descartas de paso que ese cable no este cortado en algun sitio.
Lo de la corta es mas dificil,como dice el compañero prueba con otra bombilla, a veces aunque parezca no esta fundida lo esta
Lo de la corta es mas dificil,como dice el compañero prueba con otra bombilla, a veces aunque parezca no esta fundida lo esta
El siguiente usuario dijo gracias: sammysan43
- sammysan43
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
1 año 2 meses antes #266044
por sammysan43
Respuesta de sammysan43 sobre el tema LUZ DE CORTO ALCANCE Y FRENADO
hola perdonar por el retraso en contestar, pero he estado super liado con el trabajo y la moto, el fallo eran las bombillas se ve que tenían humedad o no hacían bien el contacto entonces no funcionaban bien, las cambie y listo, a funcionar, eso si después de tirarme días y días comprobando todo el cableado y todo. pero bueno no hay mal que por bien no venga. al menos ahora se que el cableado esta bien muchas gracias por los comentarios.
Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos