retencion de motor

Más
1 año 11 meses antes #264064 por beat-Boro
Hola ¡¡ buenas , como decia ayer en mi presentacion  tengo una duda en mi shadow ,, pues bien noto que cuando corto gas en 5^ ,,o 4^ el motor retiene muy poco y me pregunto si es normal o es mal funcionamiento , a parte las marchas son interminables puedes ir en tercera a 100 hasta barcelona y no pide cuarta  en 5^ la he puesto a 150 kmh,, la moto empuja bien en todas las marchas pero son larguisimas 

carretera y cerveza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #264066 por terribleño
Respuesta de terribleño sobre el tema retencion de motor
Todo depende de con cual la compares,que retenga poco no es sintoma de que este algo mal,depende de la relacion de cambio,tampoco sabes si el anterior dueño cambio el piñon o el plato y alargo los desarrollos,mejor que alguien que tenga el mismo modelo te conteste

Más
1 año 11 meses antes #264073 por beat-Boro
Respuesta de beat-Boro sobre el tema retencion de motor
hola terribleño ¡¡ gracias por contestar , mi shadow es la 1100VT C2 la transmision es por cardan ,,la relacion del cambio ,,,,,, pues no se, cual sera lo que noto es que al reducir la moto se va como si continuara entrando gasolina ,,me hizo la puesta apunto el mes pasado un mecanico , de aqui el ralenti lo aguanta bien y no va acelerada en general la moto va bastante bien solo le encuentro esa pega que no me ha ocurrido en ninguna otra moto,,  en esta soy profano de ahi mi duda 

carretera y cerveza

Más
1 año 7 meses antes #264860 por jriera
Respuesta de jriera sobre el tema retencion de motor
Saludos a todos.
La retención, en marchas largas es practicamente nula. Si quieres que el motor te retenga para eso tienes el cambio de marchas, si vas suelto le bajas un par de marchas y notaras como aguanta.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos