- Gracias recibidas: 8
ENTRETENIMIENTO - NUESTRAS HISTORIAS
- Sony
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
2 años 1 mes antes #263485
por Sony
Desaparecerán las aves del cielo, se fundirán las nieves eternas, se evaporaran los mares pero nuestra gran amistad perdurará.
Respuesta de Sony sobre el tema ENTRETENIMIENTO - NUESTRAS HISTORIAS
Buenas tardes compañeros,
Os cuento mi historia, a los 4 años me regala mi abuela una cota 25 3 velocidades,
Continué con una puch súper minicros, seguidamente Búltaco Sherpa 360 jejeje,
Seguimos con Sanglas 500 con esta última tuve 2 caídas, seguimos con Suzuki GN 250 y ahora tengo una Honda Shadow 750 Inyección en fin no he estado quieto en definitiva me encantan las motos.
Gracias y saludos
Os cuento mi historia, a los 4 años me regala mi abuela una cota 25 3 velocidades,
Continué con una puch súper minicros, seguidamente Búltaco Sherpa 360 jejeje,
Seguimos con Sanglas 500 con esta última tuve 2 caídas, seguimos con Suzuki GN 250 y ahora tengo una Honda Shadow 750 Inyección en fin no he estado quieto en definitiva me encantan las motos.
Gracias y saludos
Desaparecerán las aves del cielo, se fundirán las nieves eternas, se evaporaran los mares pero nuestra gran amistad perdurará.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Estudiante
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 89
2 años 1 mes antes #263553
por Estudiante
CUANDO VEO A DIOS, SÉ QUE ES EL MOMENTO DE FRENAR
Respuesta de Estudiante sobre el tema ENTRETENIMIENTO - NUESTRAS HISTORIAS
Hola, voy a contar mi vida motera.Comence a los 14 años con una Gilera de motocros de 49 cc. Le hice muchos kms. Al.. poco tiempo la truque a 64cc luego mas tarde a74cc.Me fui a la mili en el 86. Vine en el 87, me compre una Montesa Cappra 250 de motocros de competicion, sin matricula.La tuve 3 años y pico hasta que me cai pegando saltos y me aplaste una vertebra. Cuando me recupere la cojia con susto y la vendi. A la semana me compre un Suzuki GSX 750-ES.De 2ª mano .La tuve 4 años. Le hice mas de 60.000 kms Me cai y me hice una fisura en el hombro viniendo de Asturias.A las 2 semanas, me compre una Kawa ZZR de 600 cc.Nuerva, la unica que he estrenado. La vendi con mas de 130.000 en 6 años que la tuve. A las 2 o 3 semanas me compre una CBR-900 cc.La Atigrada modelo del 95 con 3 años y pico y 19.000 kms., antes de venderla con mas de 120.000 en 6 años, le di a un coche por atras a 40 por hora y me rompi el escafoides de la mano izquierda y fisura en la derecha.Eso fue en el 2004.Al mes me compre una Yamaha Supertenere de 750 cc., de 2ª mano. La tuve 5 años. Le hice sobre 60.000 kms.En el 2009 me compre una Fazer 600cc S2 con 24.000 y 4 años. La vendi en marzo de 2020 con 138.000 kms, y ya un mes antes me habia comprado otra facer 600 con 10 años y 21.500 kms con ruedas nuevas y bateria nueva. Ahora en Agosto de 2021 ya tiene 38.500 kms y dentro de poco sino pasa nada tendra 3000 kms mas de un viaje que tengo en mente. Saludossssssssssssss PD. Desde que vine de la mili no he estado mas de 1 mes sin moto.
CUANDO VEO A DIOS, SÉ QUE ES EL MOMENTO DE FRENAR
El siguiente usuario dijo gracias: Nenica
- SombraNegrha
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 2
2 años 1 mes antes #263555
por SombraNegrha
Respuesta de SombraNegrha sobre el tema ENTRETENIMIENTO - NUESTRAS HISTORIAS
Muy buenas, acabo de comprarme mi primera moto: una Black Shadow VT 750 del 2006 con 18.000 KM y este es mi primer post en este foro.
.
Estoy nervioso, ni siquiera la he sacado del taller del compraventa donde la compré, estoy ultimando lo del seguro.
Tengo bastante experiencia en moto, dado que tengo dos trabajos y en los dos voy en moto repartiendo.
Por el día recambios de piezas de taller, por las noches reparto en una pizzería.
Y nada, estoy con muchas ganas de cogerla y aprender.
De hecho me gustaría abrir un tema y compartir lo que más me preocupa de todo el tema.
un par de ITVs desfavorables y unas marcas (de gravilla, parece) en la horquilla delantera
Un saludo a todos.
.
Estoy nervioso, ni siquiera la he sacado del taller del compraventa donde la compré, estoy ultimando lo del seguro.
Tengo bastante experiencia en moto, dado que tengo dos trabajos y en los dos voy en moto repartiendo.
Por el día recambios de piezas de taller, por las noches reparto en una pizzería.
Y nada, estoy con muchas ganas de cogerla y aprender.
De hecho me gustaría abrir un tema y compartir lo que más me preocupa de todo el tema.
un par de ITVs desfavorables y unas marcas (de gravilla, parece) en la horquilla delantera
Un saludo a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: Nenica
- beat-Boro
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 2
1 año 10 meses antes #264089
por beat-Boro
carretera y cerveza
Respuesta de beat-Boro sobre el tema ENTRETENIMIENTO - NUESTRAS HISTORIAS
HOLa ,, pues mi vida motera , empezo a los 14 años con una gimson de 4 marchas que herede de mi hermano mayor , luego a los 16 tuve una derbi de 49cc. que tuque con un 74 cc. a los 18 saque el carnet y compre una ducati 250 ,, con la que tuve un accidente ,,, bueno ,, me sali en una curva , fue bastante grabe ,, la repare y la vendi ,, compre una bultaco frontera 370 cc la tuve unos años y despues de muchas caidas por montaña ,la vendi para comprar una yamaha RD 350 un verdadero avion ...... la vendi para no matarme .. tuve luego una suzuki bugman 400 para mas traquilidad ,,,,, peroooo ..... eso no iba con migo asi que la vendi y compre una yamaha 1000 facer ,, luego una yamaha 1300 FJR que todavia me duele haberla vendido y haora con 66 años , tengo una KAWASAKI Z 1000 SX que no pienso vender y he comprado la HONDA SHADOW VT 1100 ,,, pues ese es mi curriculum hasta ahora
carretera y cerveza
- Boti
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3
1 año 10 meses antes #264090
por Boti
Respuesta de Boti sobre el tema ENTRETENIMIENTO - NUESTRAS HISTORIAS
Buenas noches,acabo de empezar en este foro por primera vez pero exactamente no se donde tenéis la sede.
gracias
gracias
- Taz
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
1 año 10 meses antes - 1 año 10 meses antes #264107
por Taz
Respuesta de Taz sobre el tema ENTRETENIMIENTO - NUESTRAS HISTORIAS
En mi caso siempre supe que queria moto, mi padre siempre tuvo moto y lo vi desde pequeño. Pero como suele pasar en esos casos, mi padre me dijo que no podia tocar una moto hasta que no tuviera el carnet.
A los 18 años me pagaron el carnet de coche y a los 19 me pague yo el de moto y ya con el carnet en la mano mi padre me dio las llaves de su moto.
La primera moto heredada de mi padre fue in Aprillia RedRose 125CC exactamente como esta:
La verdad es que me duro poco, no llegue ni a comprarle alforjas porque no merecia la pena casi ni ponerla en carretera. Ponerla a 90Km/h era ya una aventura.
En cuanto gane mi primer sueldo a los veintipocos me compre una Suzuki Marauder 250 nuevecita y a esa si le puse alforjas para poder moverme por toda Asturias, me recorri todos los puertos de Asturias y la verdad es que se porto muy bien para ir cargada con dos personas y equipaje. Eso si, nada de autopista porque no tenia bastante potencia. Subir las rmapas de Pajares era desesperante.
En cuanto pasaron 3 o 4 años y le hice 25,000 kilometros decidi que necesitaba algo mas grande si queria viajar por españa, asi que mi sigueinte salto fue la Shadow 750 C4 en el 2005. Con esa empezamos a viajar en moto en serio, nso fuimos hasta Escocia, montamos un motoclub en Asturias, montamos el Shadow a nivel nacional, fuimos a muchas KDDs, concentraciones y sobre todo conocimos a mucha gente.
Pero 5 años y casi 100,000 Km despues nos pico el gusanillo de salir a viajar por el mundo y nos pasamos a la Honda VTX 1300 americana que compre de segunda mano pero con solo 20,000Km. La estrene en un viaje por Francia, Belgica y hasta el Ace Cafe de Londres y me confirmo que habia acertado completamente. Si planeas viajes que requieran tiradas de hasta 1000Km diarios por autopista necesitas una moto de ese tamaño para ir sobrado.
Con esta moto podria haberme jubilado, no necesitaba mas motor ni mas maletas ni mas comodidad.... pero llegaron los niños y como no queriamos renunciar a nuestra forma de vida, cambiamos la VT1300 en el 2015 con los 110,000Km por una BMW RT1100 con sidecar que nos ha permitido seguir paseando en moto e incluir a los niños pequeños.... la proxima cuando los crios pasend de 7 años y veremos que hay entonces en el catalogo de Honda.
A los 18 años me pagaron el carnet de coche y a los 19 me pague yo el de moto y ya con el carnet en la mano mi padre me dio las llaves de su moto.
La primera moto heredada de mi padre fue in Aprillia RedRose 125CC exactamente como esta:
La verdad es que me duro poco, no llegue ni a comprarle alforjas porque no merecia la pena casi ni ponerla en carretera. Ponerla a 90Km/h era ya una aventura.
En cuanto gane mi primer sueldo a los veintipocos me compre una Suzuki Marauder 250 nuevecita y a esa si le puse alforjas para poder moverme por toda Asturias, me recorri todos los puertos de Asturias y la verdad es que se porto muy bien para ir cargada con dos personas y equipaje. Eso si, nada de autopista porque no tenia bastante potencia. Subir las rmapas de Pajares era desesperante.
En cuanto pasaron 3 o 4 años y le hice 25,000 kilometros decidi que necesitaba algo mas grande si queria viajar por españa, asi que mi sigueinte salto fue la Shadow 750 C4 en el 2005. Con esa empezamos a viajar en moto en serio, nso fuimos hasta Escocia, montamos un motoclub en Asturias, montamos el Shadow a nivel nacional, fuimos a muchas KDDs, concentraciones y sobre todo conocimos a mucha gente.
Pero 5 años y casi 100,000 Km despues nos pico el gusanillo de salir a viajar por el mundo y nos pasamos a la Honda VTX 1300 americana que compre de segunda mano pero con solo 20,000Km. La estrene en un viaje por Francia, Belgica y hasta el Ace Cafe de Londres y me confirmo que habia acertado completamente. Si planeas viajes que requieran tiradas de hasta 1000Km diarios por autopista necesitas una moto de ese tamaño para ir sobrado.
Con esta moto podria haberme jubilado, no necesitaba mas motor ni mas maletas ni mas comodidad.... pero llegaron los niños y como no queriamos renunciar a nuestra forma de vida, cambiamos la VT1300 en el 2015 con los 110,000Km por una BMW RT1100 con sidecar que nos ha permitido seguir paseando en moto e incluir a los niños pequeños.... la proxima cuando los crios pasend de 7 años y veremos que hay entonces en el catalogo de Honda.
Última Edición: 1 año 10 meses antes por Taz.
El siguiente usuario dijo gracias: FALCATA
Tiempo de carga de la página: 0.962 segundos