ENTRETENIMIENTO - NUESTRAS HISTORIAS

Más
1 año 3 semanas antes #264147 por beat-Boro
Respuesta de beat-Boro sobre el tema ENTRETENIMIENTO - NUESTRAS HISTORIAS

estas son mis motos ahora 

carretera y cerveza
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 2 semanas antes #264238 por jriera
Respuesta de jriera sobre el tema ENTRETENIMIENTO - NUESTRAS HISTORIAS
Taz, me gustaría ver tu BMW con sidecart, yo tuve una hace ya mucho, era una Zündapp del 45, creo, y con sidecart era divertida de conducir.

Más
1 año 2 semanas antes #264239 por jriera
Sidecar quise decir.

Más
9 meses 1 semana antes #264876 por jriera

Archivo adjunto no encontrado

Mis motosNo puedo poneros fotos porque entonces no teníamos movil.Pero comence a moverme a motor en dos ruedas con una Mobilette de las primeras din embrague. Era incómodo como podeis imaginar, poner en marcha a pedales y parar calándola, luego pude probar una mobilette beig claro, que chula, del tio de un amigo, teníamos 13 años, y era en Sitges en el verano del 62.Poco después fue una moto ve verdad, con diseño de moto, era la Derbi 65 “paleta” que sensación el dar gas y notar la respuesta del motor, con sus 3 marchas primera arriba y segunda y tercera abajo, creo recordar, o era al revés.La Derbi me duró y me la cambiaron del todos en un taller de cerca de la plaza de España, en la Gran Via, al convertirla en trial y subirla a 75cc y ponerle una caja de cambios de 4 velocidades. Después una Sanglas 350 de las que habían utilizado en su día la policía de Tráfico, me duró poco pues el propietario n, fue una aventura de las marcas Españolas por entrar las máquinas Japonesas, Montesa lo hizo con la Honda. Fue bonito mientras duró, cuatro marchas y motor de arranque, una novedad para mi, daba la sensación de que corría y todo, cuando ibas a tope por autopista, si girabas la cabeza, para enderezarla tenías que quitar gas.Me la vendí cuando pusieron el casco obligatorio, no por cabreo, pero por entonces, circulaba por ciudad (bcn) y ir con el huevo a todas partes no era cómodo. Dejé de tener moto hasta el 8/08/2014. Que me compre la Shadow VT-600C sin dudar la moto mas bonita que ya cuando salió en 1992 me enamoró.Y fue después de pasar una serie muy importante de problemas de salud y un día me encontré fuerte y pensé o ahora p nunca. Y busque en internet, y la mas próxima, 1.900€ en Sancugat, la probé, y como si la hubiera llevado siempre, y desde entonces y no me arrepiento. Y para rematar el 15/05/2016 compré una Magna del 95. Esto fue puro capricho, la 600 me quedaba corta cuando iba con paquete, si mi mujer se entera que la llamo paquete… y mire en HD incluso las probé, pero después de probarlas me gustaba mas la Shadow 600. Y pensé hay mas mundo y miré en Honda y encontre la VF-750C y la probé y es un rayo un reprise, 90cv y velocidad punta 190km/h y es custom, ahora si quiero nervio Magna y si quiero amor la peque.
Adjuntos:

Más
9 meses 1 semana antes #264877 por jriera
Perdonar pero al copiar el texto para enviarlo se me ha borrado un buen troza, el correspondiente a la zündapp 600 y a la Sanglas 400, si tengo ganas lo subsano, pero me da pereza con mis dedos estoy todo el rato corrigiendo.

Más
9 meses 1 semana antes #264885 por jriera
Lo intento fe nuevoMis motosDe mis primeras motos pocas fotos porque entonces no teníamos movil.Pero comence a moverme a motor en dos ruedas con una Mobilette de las primeras sin embrague. Era incómodo como podeis imaginar, poner en marcha a pedales y parar calándola, luego pude probar una mobilette beig claro, con embrague automático, era centrífugo (centrípeto para ser físico) que chula, del tio de un amigo, teníamos 13 años, y era en Sitges en el verano del 62.Poco después fue una moto de verdad, con diseño de moto, era la Derbi 65 “paleta” que sensación el dar gas y notar la respuesta del motor, con sus 3 marchas primera arriba y segunda y tercera abajo, creo recordar, ¿o era al revés? Es igual.La Derbi me duró y me la cambiaron del todos en un taller de cerca de la plaza de España, en la Gran Via, al convertirla en trial y subirla a 75cc y ponerle una caja de cambios de 4 velocidades, un escape que me quemaba la pierna. La tuve hasta que hace poco limpiando un trastero la tiré. Que pecado, pero no le vi solución, tengo los papeles.Después una Sanglas 350 de las que habían utilizado en su día la policía de Tráfico, me duró poco pues el propietario no quiso firmar los papeles y me encontré sin moto y con las ganas. Un amigo había ojeado una muy especial una Alemana de la 2ª guerra mundial, la KS600 con sidecar, una moto muy divertida con transmisión a barra. Y el sidecar es una experiencia, fuimos tres amigos con ella a unos Sanfermines en los 70, uno de los amigos era el que me la descubrió, y pinchamos y no había forma de desenroscar la rueda para poner la de recambio, y resulta que los tornillos eran de rosca invertida, hasta que no se nos ocurrió, en los Brucs al Sol en verano. Llegamos a Pamplona con un cojinete de la transmisión triturado. Llegar dejar la moto en un taller, pedir el cojinete a Zaragoza, y el último día recibirlo montarlo y salir de vuelta a bcn. La vendí muchos años después, por no verla degradarse. Pero hizo la mili conmigo, se casó conmigo, y me hizo pasar unos años muy buenos. Luego llegó la Sánglas 400 azul, pero de Sánglas tenía poco era Yamaha, fue una aventura de las marcas Españolas por entrar las máquinas Japonesas, Montesa lo hizo con la Honda. Fue bonito mientras duró, cuatro marchas y motor de arranque, una novedad para mi, daba la sensación de que corría y todo, cuando ibas a tope por autopista, si girabas la cabeza, para enderezarla tenías que quitar gas.Me la vendí cuando se me rompió el motor de arrsnque y coincidió que pusieron el casco obligatorio, no por cabreo, pero por entonces, circulaba por ciudad y ir con el huevo a todas partes no era cómodo. Dejé de tener moto hasta el 8/08/2014, que me compre la Shadow VT-600C del 92, sin dudar la moto mas bonita que he tenido, ya cuando salió me enamoró, y fue después de pasar una serie muy importante de problemas de salud, que un día me encontré fuerte y pensé o ahora o nunca. Y busque en internet, y la mas próxima, 1.900€ en Sancugat, la probé, y como si la hubiera llevado siempre, y desde entonces es mia, y no me arrepiento. Y para rematar el 15/05/2016 compré una Magna del 95. Esto fue puro capricho, la 600 me quedaba corta cuando iba con paquete, si mi mujer se entera que la llamo paquete… Miré en HD incluso las probé, pero después de probarlas me gustaba mas la Shadow 600. Y pensé hay mas mundo y miré en Honda y encontre la VF-750C y la probé y es un rayo un reprise, 90cv y velocidad punta 190km/h y es custom, ahora si quiero nervio Magna y si quiero amor la peque.

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.621 segundos