tecnica de conducion en mojado

Más
11 años 6 meses antes #22916 por Chester
Respuesta de Chester sobre el tema tecnica de conducion en mojado
Es que cuando llueve no hay ni que arrimarse a las rayas de la carretera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes - 11 años 6 meses antes #22922 por guty
Respuesta de guty sobre el tema tecnica de conducion en mojado
Chester
Fue insconcientemente, pero no te preocupes leccion aprendida. :moto:

cerveza cerveza cerveza cerveza

El que me coacciona pretende hacerlo porque sus razones son fuertes; pero realmente lo hace porque son débiles.

Todo hombre es tonto de remate al menos durante cinco minutos al día. La sabiduría consiste en no rebasar el límite.
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/705/tuka201531.jpg/][IMG]...[/IMG][/URL...
Última Edición: 11 años 6 meses antes por guty.

Más
11 años 6 meses antes #23095 por peter
Respuesta de peter sobre el tema tecnica de conducion en mojado
chin chin de hecho en agua o en seco la experiencia es un gran seguro .saludos chin chin

CAMINANTE NO HAY CAMINO ,SE HACE CAMINO AL ANDAR.........

Más
11 años 2 semanas antes #47057 por Jon
Respuesta de Jon sobre el tema tecnica de conducion en mojado
Me gusta. Todos somos conscientes de que con lluvia, hay que extremar las precauciones, pero está muy bien recordarlo, pues la costumbre hace que relajemos la atención. Y como dicen por ahí los "mayores", "hay dos tipos de moteros, los que se han caído y los que se van a caer", yo de momento, estoy en las dos listas y espero estar mucho tiempo más y que todos vosotros lo veais.
Con respecto a las bandas pintadas en la carretera, (pasos de cebra, y demás señalización) he visto en la ciudad de Vitoria (Gasteiz), que en los pasos de cebra, han suprimido una de las rayas de cada carril, con lo que facilita la conducción. Buena iniciativa, para tener en cuenta por otras administraciones.
motakka motakka y cerveza cerveza
Salu2.

Salu2

Más
10 años 10 meses antes #54885 por Rider
Respuesta de Rider sobre el tema tecnica de conducion en mojado
Buenos consejos y la verdad que me bienen muy bien ya que viviendo en Bilbao y la lluvia es muy comun, pero bueno, siendo de Bilbao tendria que transportar la moto a hombros en dias de lluvias (que no se diga que uno de Bilbao deja la moto en casa por lluvia)

"Dadme un punto de apoyo .............. y me tomaré otro whiskey"

Adjuntos:

Más
10 años 9 meses antes #57141 por Txarku
Respuesta de Txarku sobre el tema tecnica de conducion en mojado
Muy buenos consejos, para mi lo mas jodido cuando llueve, son esa cuadrilla de enlataos que se te pegan en el culo, y tu dices joder si voy más rapido me salgo de mi velocidad segura, y si no lo hago este enlatao me da por culo, me aparto en cuanto pueda, pero dificil de hacer en las salidas de autopista, entradas y carreteras estrechas, pero es lo que tenemos, de todas formas si puedo no salgo con lluvia, no disfruto.... cerveza cerveza

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.651 segundos