Zonas de bajas emisiones

Más
1 semana 3 días antes #266815 por mazinger
Respuesta de mazinger sobre el tema Zonas de bajas emisiones
Amen!!! soy de la misma opinion, somo unos mierdecillas que nos las comemos enteras

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 días 2 horas antes - 6 días 2 horas antes #266859 por mcalva
Respuesta de mcalva sobre el tema Zonas de bajas emisiones
Personalmente lo que me mosquea es "el tempo". Hace años que todos sabemos que la gasolina se acaba y sien embargo no se ha hecho casi nada y lo poco que se ha hecho ha sido apostando por la electricidad por baterías que es igual de contaminante o mas.
Por qué ahora y no hace 10 años? Estabamos esperando a que se posicionaran las electricas con sus consejeros ex-presidentes de gobierno para que no se les escapara el chollo? Por qué ahora es lo "mas mejor" y antes no?
No sería mas interesante que se pusieran a desarrollar con hidrogeno verde ya mismo en vez de perder el tiempo en baterías que luego no sabremos donde tirar? Estamos esperando a que las petroleras se posicionen y adapten su negocio para que nos vuelvan a cobrar mas y mejor por el agua que necesitan para obtenerlo? Nos cobrarán tambien el oxigeno que se libera durante la producción? En fin, deben ser cosas de la edad.. Chorradas mias.

"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"
Última Edición: 6 días 2 horas antes por mcalva.
El siguiente usuario dijo gracias: FALCATA

Más
5 días 4 horas antes #266863 por Tiri
Respuesta de Tiri sobre el tema Zonas de bajas emisiones
Es interesante el tema de la escasez energética.
Tengo yo un video hablando de este tema.
Hace años que se sabe, pero no se hace nada, porque nadie quiere comentar semejante noticia, estamos en una huida hacia adelante que lo único que hace es empeorar las cosas.
Ni el eléctrico es el futuro, ni lo es el hidrógeno verde.
Habría que abrir otro post jaja

SOCIO Nº1 SHADOW CUSTOM CLUB

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.525 segundos