- Gracias recibidas: 1
Aplicación miDGT
- Barbagris
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
2 años 10 meses antes #260024
por Barbagris
Aplicación miDGT Publicado por Barbagris
Hola gente:
Hace un tiempo vengo usando la aplicación miDGT para no tener que llevar la docuimentación encima con la molestia que supone, sobre todo en verano. Creo que es bastante util e interesante ¿Alguien mas la utiliza?
sede.dgt.gob.es/es/appmidgt/
Saludos
chin chin
Hace un tiempo vengo usando la aplicación miDGT para no tener que llevar la docuimentación encima con la molestia que supone, sobre todo en verano. Creo que es bastante util e interesante ¿Alguien mas la utiliza?
sede.dgt.gob.es/es/appmidgt/
Saludos
chin chin
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Anyelus
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
2 años 10 meses antes #260025
por Anyelus
Respuesta de Anyelus sobre el tema Aplicación miDGT
Yo la tengo, y va muy bien la verdad. Aunque aun no es suficiente como para no llevar los papeles encima. Al parecer hasta que la dgt no diga lo contrario, es simplemente complementaria
- Barbagris
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
2 años 10 meses antes #260026
por Barbagris
Respuesta de Barbagris sobre el tema Aplicación miDGT
Aún no he tenido la oportunidad de preguntar a un guardia, pero yo hace un tiempo que no llevo permiso de circulación ni ficha técnica de la moto encima. Por el carnet de conducir me da igual, ya que es lo que menos ocupa y lo llevo junto al DNI y las tarjetas. Por ahí mirando dicen que es válido en España para sustiruir al carnet, pero no dicen nada de la documentación del vehículo
www.motorpasion.com/seguridad/oficial-ca...t-valido-como-fisico
- lapicota
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 9
2 años 10 meses antes #260029
por lapicota
Como bien dice Anyelus, es arriesgarse si no se lleva la documentación, o el impuesto de circulación o el seguro.
Si con un poco de mala suerte, no tenemos cobertura o el sistema está caído, no podremos demostrar que tenemos todo en regla, con todo lo que ello conlleva......
To de momento, a pesar de la incomodidad, lo llevo todo encima.
Un saludo.
:moto: cerveza1
Respuesta de lapicota sobre el tema Aplicación miDGT
Anyelus escribió: Yo la tengo, y va muy bien la verdad. Aunque aun no es suficiente como para no llevar los papeles encima. Al parecer hasta que la dgt no diga lo contrario, es simplemente complementaria
Como bien dice Anyelus, es arriesgarse si no se lleva la documentación, o el impuesto de circulación o el seguro.
Si con un poco de mala suerte, no tenemos cobertura o el sistema está caído, no podremos demostrar que tenemos todo en regla, con todo lo que ello conlleva......
To de momento, a pesar de la incomodidad, lo llevo todo encima.
Un saludo.
:moto: cerveza1
Tiempo de carga de la página: 0.552 segundos