¿Qué está pasando con las custom?

Más
1 año 3 meses antes #264935 por jriera
Respuesta de jriera sobre el tema ¿Qué está pasando con las custom?
A mi tampoco me gustan las nuevas, ¿cuando se darán cuenta que fabrican para el usuario?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 meses antes - 1 año 3 meses antes #264940 por Sisco
Respuesta de Sisco sobre el tema ¿Qué está pasando con las custom?
Hola a todos , me gustaria añadir  una cosita que me paso el domingo , fuimos con tres compañeros de ruta por Lleida al hacer una parada en una gasolinera hicimos unos cafes , ellos estaban fuera i yo fui a pagar dentro me gire y vi que los tres estaban mirando mi honda shadow vt 750 negra preciosa y ablando al poco llego un señor con moto custom se paro bajo se fue hacia mis compañeros i se puso a comentar y mirar mi shadow les gustaba mucho , todos ellos tenian harleys  , con eso digo que nuestras shadow alegran las miradas . 

Última Edición: 1 año 3 meses antes por Sisco.

Más
1 año 2 meses antes #265154 por jriera
Respuesta de jriera sobre el tema ¿Qué está pasando con las custom?
Esto demuestra que al que le gustan las motos, le gustan y no discrimina por marcas. Otra cosa es que las Honda a parte de bonitas, son las mejores. Ja ja ja
Y reconozco que las HD son bien chulas.

Más
1 año 2 meses antes #265155 por Terri
Respuesta de Terri sobre el tema ¿Qué está pasando con las custom?
Una custom debe tener un motor bonito,esa rebel desde luego que el motor es feo de coj....,nada de cromado......claro son mas caros de hacer que una simple pintura,quien sabe,algunos fabricantes de coches en algun momento han sacado diseños retro,quizas pase con las motos.
Las nuevas normas de seguridad y contaminacion son perfectamente compatibles con una cutom,solo hay que esforzarse en el diseño

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.598 segundos