¿Qué está pasando con las custom?
- killer1
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
El tema es que alguien ha dicho aquí que las trail están de moda,entre más cara sea,mejor,no lo entiendo pero es así.
En mi caso fue probar una honda varadero 1000 y me cambió la vida,no seguí modas,la compré en 2014,pasaba de modas pero la comodidad y la entrega de ese par motor de manera lineal parecido al custom me encandiló y ya llevo 123.000 km con ella.......y para repeti,como que me salió al lado de casa otra nuevina de un amigo y la compré....jijijiji ahora tengo 2 (una a la venta).
Sin desviarme más del tema y respondiendo al título del post,yo pienso que sí,que el custom está en decadencia,no porque no guste,que gusta,sino más bien por cuestiones de mercado y modas.....en algunos casos como el mío,de salud.
Un saludo chavalessssss
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Hupo
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
La primera la tengo claro. Me encantan las motos custom. Su estética.. su culo.. su manillar. Pero a la hora de conducir y hacer kilometros y la esperiencia de conducir me gusta la trail o las Turing. Afortunadamente he tenido varias motos.
Keeway 125 .. china custom super chula para empezar. Subiendo a la estación de esqeú de Cotos casi no llega con dos personas montadas jajajaja.
Suzuki marauder de 250. Custom para poder hacer algún km.
Shadow VT750S negro preciosa mi primer amor y que me dejo heridas. Para uno solo está bien.
VIrago Varadero 250. Con cuelgamonos. preciosa. Pero con dos subiendo no pasa de 70km jajaja...
Shadow VT750C de carburación.. clásica en blanco preciosa de la que siempre estaré enamorado. Pero subiendo con todo cargado con el viento en contra no me pasaba de 90. Lo siento chicos pero para uno solo está bien pero se queda corta.
Triumph Thunderbird 1600 - La más bonita de todas Para ir a todas partes pero 360 kg en vacio es mucho peso para hacer 1000 km con un viento demencial jajja y por eso me fui al concesionario de cabeza después de la KDD de Almeria porque mi culo y mi espalda necesitaban aguantar más de 800km cargado con maletas y la churri...
Triumph 1200 explorer es un caza de precisión, te da la sensación de volar, altas donde puedes ver la carretera, ágil para entrar en una ciudad. No destaca en nada pero lo hace bien todo. Las ruedas no me cuestan 300€ la de atrás como la Thunderbird que montaba una rueda enormeeee.
En estética es lo menos malo. Pero cuando conduces y ves que la carretera se queda corta que no tienes miedo a ir por carreteras de montaña donde hay barro o gravilla. Cargado con todo. La aventura empieza a dejar de ser la estética y empieza a ser el viaje sin importar la montura....
Por eso me pase a las trail. Por que quiero hacer kilometros con todo cargado y con mi chica sin que la suspensiones lleguen a su límite.
Vamos a tener que tener dos motos.. soy hombre bipolar jajajajaaja
Si te paras estás muerto...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hupo escribió: Por que quiero hacer kilometros con todo cargado y con mi chica sin que la suspensiones lleguen a su límite.
Adelgaza un poco, que te estas poniendo fondón...o monta los Hagon piedra esos que tu y yo sabemos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- semperfidelis
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
- Mensajes: 286
- Gracias recibidas: 159
Yo me he chupado 700 u 800 km con mi intruder y como si nada, cargada a tope y ni se inmuta . Reconozco , eso sí que la diferencia entre esta 1500 cíc y los 750 cíc de mi Spirit se notan , y mucho , pero viajar en ella es una delicia y casi siempre logra que alguien gire la cabeza para verla bien , eso con las otros motos no pasa , o pasa menos.
Rock& Roll Actitud ?✊✌
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Barbagris
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
- Mensajes: 20
- Gracias recibidas: 1

Saludos
:moto:
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- papunchin
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
- Mensajes: 24
- Gracias recibidas: 2
Yo creo que son modas, que las custom "japos" regresarn algun dia. Mientras tanto cuidare mi Sadow CSE como lo que es: Una moto que da placer conducirla, que te permite disfrutar del viaje y con la que lo importante no es correr es, como ya he dicho, disfrutar del viaje en si.
Por cierto, la gente mira mas a mi moto que a cualquier "sucedaneo" de Kawasaki Vulcan S, HD Street u Honda Rebel. Un saludo a todos!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Bernar2
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
- Mensajes: 112
- Gracias recibidas: 16
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Maskcoto
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
- Mensajes: 40
- Gracias recibidas: 4
Os cuento mi experiencia.
Estaba mirando motos para comprar y estaba dudando entre la intruder y la shadow. La verdad que son "primas hermanas" jeje
Bueno, pues comentandolo con unos compañeros me dice uno.
¿Has mirado la rebel?
Me dejó un poco pillado porque si la habia mirado pero como sabia como era pues con una vez no la miré mas.
La volví a mirar por si se me habia escapado un nuevo modelo. medescojjono
Cuando me decidí por la shadow y me la compré, cuando la vió se quedó flipando.
Me dijo, "esto si es una moto".
Asi que creo que está buscando otra como la mia.
Para comprarme una rebel me voy a la hyosung st7
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- CarlosR90
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- Mensajes: 10
- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Edorta
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
- Mensajes: 111
- Gracias recibidas: 11
www.honda.es/motorcycles/range/street/cm...-rebel/overview.html
CARPE DIEM !!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.