Camisetas personalizadas en las KDD

Más
4 años 11 meses antes #244062 por Duffman
Respuesta de Duffman sobre el tema Camisetas personalizadas en las KDD

chicano escribió:

Duffman escribió: Claro chicano, todo se pago a parte.

Que no lo dude nadie.

Aclarado al 100% Duffman. Zenquiu

Nada guapeton!

Si hablando se entiende la gente ^^

Mighty god of darkness, All salutations to thee. Your gift of knowledge and rebellion, Will set our spirits free
El siguiente usuario dijo gracias: chicano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #244080 por Passky
Respuesta de Passky sobre el tema Camisetas personalizadas en las KDD
En ningún caso he hablado que se haga cargo el organizador , faltaría mas, esta claro que hay que pagarlo aparte.
Mi pregunta sigue siendo la misma, hay algún problema en pedir que se ponga un logo diferente en las camisetas. No el del club, sino otro que te guste mas o por identificarte con algún grupo afin. Mas que nada para pedir que me pongan en la camiseta un dibujito en la próxima KDD. Si se puede claro. Siempre con el permiso de quien corresponda.
El siguiente usuario dijo gracias: Arki

Más
4 años 11 meses antes #244083 por J.CARLOS
Respuesta de J.CARLOS sobre el tema Camisetas personalizadas en las KDD

Passky escribió: En ningún caso he hablado que se haga cargo el organizador , faltaría mas, esta claro que hay que pagarlo aparte.
Mi pregunta sigue siendo la misma, hay algún problema en pedir que se ponga un logo diferente en las camisetas. No el del club, sino otro que te guste mas o por identificarte con algún grupo afin. Mas que nada para pedir que me pongan en la camiseta un dibujito en la próxima KDD. Si se puede claro. Siempre con el permiso de quien corresponda.

Ya se ha dicho que las camisetas de las kdd corren íntegramente a cargo del o de los organizadores, ellos eligen el diseño, logo (generalmente algo relacionado con el lugar) y color, pero si los organizadores están dispuestos a ello, por qué no, yo personalmente no correría con tal encargo....., a mi me gusta que la camiseta sea igual para todos en color y diseño, pero para gustos......... chin chin chin chin

MONTAR EN MOTO ES LO MÁS EXCITANTE QUE SE PUEDE HACER VESTIDO

Más
4 años 11 meses antes #244102 por Passky
Respuesta de Passky sobre el tema Camisetas personalizadas en las KDD
Aclarado el tema J Carlos, gracias.

Por mi se puede cerrar el tema un saludo

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.364 segundos