Camisetas personalizadas en las KDD

Más
5 años 7 meses antes #243939 por Passky
Hola
Quisiera trasladar una pregunta a quien corresponda, sea los organizadores de las quedadas o a la junta del Club.
He constatado en varias quedadas que las camisetas no son todas iguales, algunos socios exhiben colores y logos diferentes al resto. Mi pregunta es .. Se pueden pedir para personalizarlas, ya que es una cuestión que no me había planteado hasta ahora.

Gracias
El siguiente usuario dijo gracias: chicano, Arki

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #243945 por J.CARLOS
Respuesta de J.CARLOS sobre el tema Camisetas personalizadas en las KDD
Las camisetas de las kdd´s se hacen cargo íntegramente aquellos que la organizan, haciendo el diseño del logo, color y diseño de la camiseta la que ellos mismos elijan, cierto es que en alguna ocasión, más bien diría yo en raras ocasiones se hace algún color por "hacer la gracia",,,, respecto al logo tal vez nos pueda sacar de dudas el que organizó la kdd ala que haces alusiones.
No estaría nada mal poderlas personalizar, aunque me temo que encarecería muchísimo la camiseta cerveza1 cerveza1

MONTAR EN MOTO ES LO MÁS EXCITANTE QUE SE PUEDE HACER VESTIDO
Última Edición: 5 años 7 meses antes por J.CARLOS.

Más
5 años 7 meses antes #243947 por .Rockabilly.
No estaría nada mal poderlas personalizar, aunque me temo que encarecería muchísimo la camiseta cerveza1 cerveza1[/quote]

Hombre J.Carlos, por poder personalizarlas se pueden personalizar o pedirlas aparte ¿no?, aunque sea por "hacer la gracia" o no. Respecto al encarecimiento, más o menos hacerte una "sola" camiseta con dos logos en cualquier copistería, entre 12 y 16€, en mi caso, esa cantidad no me parece exagerada. cerveza1 cerveza1

Más
5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #243948 por Gonn
Respuesta de Gonn sobre el tema Camisetas personalizadas en las KDD
Hasta donde yo se, camisetas distintas solo se hicieron en la KDD de Sierra Nevada. Las oficiales de la KDD eran de un color (creo que las negras) y había otras en otro color (creo que las azules), que se vendían a parte para recaudar fondos para una causa. Pero se pagaban a parte, y así se anunció en el foro.
Como creo que se por donde van los tiros, algunos hicieron (por su cuenta) camisetas personalizadas con el logo de alguna KDD. Por hacer la gracia o porque les gustaba el logo, nunca se sabe...
Se da por descontado que esas camisetas las encargaron y las pagaron los que las hicieron, no el organizador de la KDD, ni mucho menos el club.
El logo del club no se puede utilizar sin permiso de la junta, pero que yo sepa, hasta ahora los logos de las KDD's no están registrados, por lo que si el organizador no tiene inconveniente en pasarte la pantalla del logo, no veo mayor problema en que cada uno se haga la camiseta personalizada que le apetezca. Como dice Rockabilly, una camiseta con un par de logos tampoco sale tan cara.
Última Edición: 5 años 7 meses antes por Gonn.

Más
5 años 7 meses antes #243950 por J.CARLOS
Respuesta de J.CARLOS sobre el tema Camisetas personalizadas en las KDD
Con lo de "hacer la gracia" me estoy refiriendo a unas camisetas que se hicieron de color Rosita y se le dio a unos cuantos, creo que fue en la kdd de Valencia, no me refería a nada más, las camisetas benéficas de Granada, estaban más que claro cuál era su finalidad, hacer camisetas personalizadas, el incremento de un solo €, en una kdd como la que hemos tenido recientemente, serían 200€ más, osea, que si una camiseta básica sale por 7€ y nos vamos al doble, serían 1400 €...., Ya se que hay gente que le parezca insignificante pagar el doble, pero si encima de organizar la kdd, hay que pedir opinión a todos los participantes de como quiere la camiseta, me parece que nadie organizará nunca más una kdd

MONTAR EN MOTO ES LO MÁS EXCITANTE QUE SE PUEDE HACER VESTIDO

Más
5 años 7 meses antes #243957 por Gonn
Respuesta de Gonn sobre el tema Camisetas personalizadas en las KDD

J.CARLOS escribió: Con lo de "hacer la gracia" me estoy refiriendo a unas camisetas que se hicieron de color Rosita y se le dio a unos cuantos, creo que fue en la kdd de Valencia, no me refería a nada más, las camisetas benéficas de Granada, estaban más que claro cuál era su finalidad, hacer camisetas personalizadas, el incremento de un solo €, en una kdd como la que hemos tenido recientemente, serían 200€ más, osea, que si una camiseta básica sale por 7€ y nos vamos al doble, serían 1400 €...., Ya se que hay gente que le parezca insignificante pagar el doble, pero si encima de organizar la kdd, hay que pedir opinión a todos los participantes de como quiere la camiseta, me parece que nadie organizará nunca más una kdd

Es verdad, no me acordaba de las camisetas rosas... Fué en la de Montanejos, y tienes razón, esas si que nacieron fruto de una coña medescojjono medescojjono medescojjono Creo recordar que esas también fueron a parte de la KDD.
Yo tampoco veo lo de hacer camisrtas personalizadas el organizador (independientemente del precio, que a unos les puede parecer mucho y a otros poco) es un trabajo a mayores que conlleva muchísimo tiempo.

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.629 segundos