Cierra Honda Alicante

Más
6 años 6 meses antes #236110 por FALCATA
Hola a todas-todos. Esta tarde me he quedado de piedra al acercarme por el concesionario de Honda en Alicante y ver que estaba cerrado. He preguntado en un pequeño taller cercano y me han confirmado que cerraron hace quince días aproximadamente. Desconozco los motivos, pero si que quiero decir que podrían haber sido un poco elegantes y educados y enviar un mensaje, un correo o un WhatsApp a los clientes para decirles al menos que podrían seguir siendo atendidos en otros concesionarios de la marca. En fin, a veces cuesta muy poco quedar bien. Salud. :....( :....(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #236113 por oraculo
Respuesta de oraculo sobre el tema Cierra Honda Alicante

Bacarot*61 escribió: Hola a todas-todos. Esta tarde me he quedado de piedra al acercarme por el concesionario de Honda en Alicante y ver que estaba cerrado. He preguntado en un pequeño taller cercano y me han confirmado que cerraron hace quince días aproximadamente. Desconozco los motivos, pero si que quiero decir que podrían haber sido un poco elegantes y educados y enviar un mensaje, un correo o un WhatsApp a los clientes para decirles al menos que podrían seguir siendo atendidos en otros concesionarios de la marca. En fin, a veces cuesta muy poco quedar bien. Salud. :....( :....(

Hombre, si han cerrado por quiebra económica (pienso yo), lo más seguro que no tengan el "chichi" para farolillos, así que de llamar a clientes nada.

De todas formas no creo que tarden en abrir otro concesionario, Alicante es muy importante.

La web la tiene operativa, a ver si se fueron de vacaciones. medescojjono medescojjono

(oooo) (oooo)

Más
6 años 6 meses antes #236121 por FALCATA
Respuesta de FALCATA sobre el tema Cierra Honda Alicante
Tengo información más reciente que confirma que el cierre se debe a que el propietario se jubila y que al intentar traspasar el concesionario la central de Honda ha puesto unas condiciones inasumibles para aquellos que estaban interesados. La misma fuente asegura que el negocio era rentable y que Honda trataba de imponer nuevas clausulas de venta respecto a ciertos modelos. De todos modos y sea como fuere, el cliente debería estar por encima de todo eso..., por cierto, mientras se aclaran o no, toda la plantilla a la p calle. :angry: :angry:

Más
6 años 6 meses antes #236150 por mazinger
Respuesta de mazinger sobre el tema Cierra Honda Alicante
Honda haciendo amigos, ellos sabrán, yo tengo cada vez más claro que no compraré otra de esta marca... -- ---

Más
6 años 6 meses antes #236196 por framon
Respuesta de framon sobre el tema Cierra Honda Alicante

mazinger escribió: Honda haciendo amigos, ellos sabrán, yo tengo cada vez más claro que no compraré otra de esta marca... -- ---

con dos que tienes de esa marca ya tienes vastante medescojjono medescojjono medescojjono

La vida es una mentira

Más
6 años 6 meses antes #236203 por mazinger
Respuesta de mazinger sobre el tema Cierra Honda Alicante

framon escribió:

mazinger escribió: Honda haciendo amigos, ellos sabrán, yo tengo cada vez más claro que no compraré otra de esta marca... -- ---

con dos que tienes de esa marca ya tienes vastante medescojjono medescojjono medescojjono

más sabiendo que ya nunca fabricaran algo tan bien hecho como mi shadow vt600 medescojjono

Más
6 años 6 meses antes #236278 por nenun
Respuesta de nenun sobre el tema Cierra Honda Alicante

Bacarot*61 escribió: Hola a todas-todos. Esta tarde me he quedado de piedra al acercarme por el concesionario de Honda en Alicante y ver que estaba cerrado. He preguntado en un pequeño taller cercano y me han confirmado que cerraron hace quince días aproximadamente. Desconozco los motivos, pero si que quiero decir que podrían haber sido un poco elegantes y educados y enviar un mensaje, un correo o un WhatsApp a los clientes para decirles al menos que podrían seguir siendo atendidos en otros concesionarios de la marca. En fin, a veces cuesta muy poco quedar bien. Salud. :....( :....(

¿hondalicante? ¿la que está en la gran vía, en el puente rojo?

Más
6 años 6 meses antes #236292 por FALCATA
Respuesta de FALCATA sobre el tema Cierra Honda Alicante
Efectivamente Nenun, esa misma. Como te quedas? :??? :???

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos