- Gracias recibidas: 431
Cierra Honda Alicante
- FALCATA
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- SOCIO
-
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- oraculo
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
- Gracias recibidas: 2868
Bacarot*61 escribió: Hola a todas-todos. Esta tarde me he quedado de piedra al acercarme por el concesionario de Honda en Alicante y ver que estaba cerrado. He preguntado en un pequeño taller cercano y me han confirmado que cerraron hace quince días aproximadamente. Desconozco los motivos, pero si que quiero decir que podrían haber sido un poco elegantes y educados y enviar un mensaje, un correo o un WhatsApp a los clientes para decirles al menos que podrían seguir siendo atendidos en otros concesionarios de la marca. En fin, a veces cuesta muy poco quedar bien. Salud. :....( :....(
Hombre, si han cerrado por quiebra económica (pienso yo), lo más seguro que no tengan el "chichi" para farolillos, así que de llamar a clientes nada.
De todas formas no creo que tarden en abrir otro concesionario, Alicante es muy importante.
La web la tiene operativa, a ver si se fueron de vacaciones. medescojjono medescojjono
(oooo) (oooo)
- FALCATA
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- SOCIO
-

- mazinger
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
- framon
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
- Gracias recibidas: 796
mazinger escribió: Honda haciendo amigos, ellos sabrán, yo tengo cada vez más claro que no compraré otra de esta marca... -- ---
con dos que tienes de esa marca ya tienes vastante medescojjono medescojjono medescojjono
La vida es una mentira
- mazinger
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
framon escribió:
mazinger escribió: Honda haciendo amigos, ellos sabrán, yo tengo cada vez más claro que no compraré otra de esta marca... -- ---
con dos que tienes de esa marca ya tienes vastante medescojjono medescojjono medescojjono
más sabiendo que ya nunca fabricaran algo tan bien hecho como mi shadow vt600 medescojjono
- nenun
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
- Gracias recibidas: 68
¿hondalicante? ¿la que está en la gran vía, en el puente rojo?Bacarot*61 escribió: Hola a todas-todos. Esta tarde me he quedado de piedra al acercarme por el concesionario de Honda en Alicante y ver que estaba cerrado. He preguntado en un pequeño taller cercano y me han confirmado que cerraron hace quince días aproximadamente. Desconozco los motivos, pero si que quiero decir que podrían haber sido un poco elegantes y educados y enviar un mensaje, un correo o un WhatsApp a los clientes para decirles al menos que podrían seguir siendo atendidos en otros concesionarios de la marca. En fin, a veces cuesta muy poco quedar bien. Salud. :....( :....(
- FALCATA
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- SOCIO
-