Nueva Honda Rebel 500

Más
6 años 1 semana antes #232407 por pepe crow
Respuesta de pepe crow sobre el tema Nueva Honda Rebel 500
Voy a ser claro y conciso: "¡MENUDA MIERDA!"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #232416 por tempranillo54
Respuesta de tempranillo54 sobre el tema Nueva Honda Rebel 500
Contras: motor tipo naked. Pros: 70 kg. menos, menor consumo, practicamente mismos cv, asiento casi misma altura, más corta (más rápida en el giro, más manejable) doble freno de discos, seis velocidades, no cardan(puedes alterar desarrollos).
Apta para mayores de 60 años(mi caso). Soy poseedor de una shadow black spirit del 2013, para circular todos los dias en el casco urbano, he tenido que comprar una scooter de 125, posiblemente de tener ésta, no hubiera necesitado hacerlo.Juzgen ustedes.
El siguiente usuario dijo gracias: chicano

Más
6 años 1 semana antes #232421 por Outer
Respuesta de Outer sobre el tema Nueva Honda Rebel 500

tempranillo54 escribió: Contras: motor tipo naked. Pros: 70 kg. menos, menor consumo, practicamente mismos cv, asiento casi misma altura, más corta (más rápida en el giro, más manejable) doble freno de discos, seis velocidades, no cardan(puedes alterar desarrollos).
Apta para mayores de 60 años(mi caso). Soy poseedor de una shadow black spirit del 2013, para circular todos los dias en el casco urbano, he tenido que comprar una scooter de 125, posiblemente de tener ésta, no hubiera necesitado hacerlo.Juzgen ustedes.

Si posiblemente sea una moto mucho mas cómoda y manejable que nuestras "custom", lo que no pueden es sacarla al mercado como la nueba bobber de Honda… Yo ando con la Black Widow por casco urbano casi como con una scooter, pero es cierto que muchas veces si estás más limitado en manejabilidad a la hora de "adelantarte" al tráfico. Para mi esta moto no deja de ser una naked con el asiento bajo, que su mercado tendrá seguramente, pero como bobber no por favor…

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.529 segundos