Mandos avanzados ILEGALES para ITV

Más
6 años 2 meses antes #229472 por Peke
Respuesta de Peke sobre el tema Mandos avanzados ILEGALES para ITV
Menuda putada, ya he pasado una itv con los avanzados y sin problema, ahora si ya tienen nueva normativa....
Yo puedo decir que no son avanzados, porque cuando estoy montado, parecen muy normales, ni estiro la pierna ni nada.

Antes los mandos, no se consideraba reforma de importancia y ahora quieren sacar pelas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #229473 por rocker
Respuesta de rocker sobre el tema Mandos avanzados ILEGALES para ITV
Pues que casualidad que acabo de encargar unos. Joder con la puta ITV, cada vez tengo que desmontar mas cacharros, putos pesaos sacacuartos. :angry:

Más
6 años 2 meses antes #229475 por Outer
Respuesta de Outer sobre el tema Mandos avanzados ILEGALES para ITV

rocker escribió: Pues que casualidad que acabo de encargar unos. Joder con la puta ITV, cada vez tengo que desmontar mas cacharros, putos pesaos sacacuartos. :angry:

Pues es una de las piezas que mas lata da la verdad, a mi por ahora no me dio problema, a ver dentro de dos años que espero cambiarle el manillar y las torretas que me dicen...

Más
6 años 2 meses antes #229487 por goldberg
Respuesta de goldberg sobre el tema Mandos avanzados ILEGALES para ITV
Pues a homologar te toca, yo he homologado el cuelgamonos pasando por caja. Quizá por eso me revisaron la moto tan minuciosamente, aunque el afán recaudador está presente siempre

Más
6 años 2 meses antes #229606 por Asgardiano
Respuesta de Asgardiano sobre el tema Mandos avanzados ILEGALES para ITV
Yo llevo unos avanzados de 24 cm y sin problema en la itv, eso si, tengo que poner el manillar y las torres de origen, con el dragbar no me pasa itv

Lo importante es poder contarlo

Más
6 años 2 meses antes #229709 por DARIO
Respuesta de DARIO sobre el tema Mandos avanzados ILEGALES para ITV
No jodas, yo le puse torretas y drag bar, pero sin salir de las especificaciones tecnicas y espero poder ponerles los avanzados de unos 12. La verdad que espero que no me den problemas. Otra cosa es la musica que llevo....

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.587 segundos