Mandos avanzados ILEGALES para ITV

Más
7 años 1 semana antes #229385 por goldberg
Pues si, los rumores parecía que no llegaban, o al menos no me he dado cuenta. Tras años y años pasándo la itv sin problemas con los mandos avanzados, esta misma tarde me la han tirado atrás diciendo que desde el 2014 es reforma de importancia y requiere proyecto, certificado de conformacion etc etc (dinero dinero y dinero)

7.3 Modificación, adición o cambio de posición de los mandos de accionamiento del freno (mandos avanzados).

Para los que no tenemos las piezas de origen es una jodienda muy grande.

Esta normativa es la que supuestamente nos hace la jodienda, y eso que la mayoría de customs que se ven por la calle los llevan por comodidad, no se qué les ven de peligrosos si vas incluso más cómodo.

Algún día nos dirán cómo debemos vestir para montarnos en moto :???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 semana antes #229387 por Outer
Respuesta de Outer sobre el tema Mandos avanzados ILEGALES para ITV
Eso es lo de siempre, depende de quien te toque, yo fui a la ITV el mes pasado y me la pasó sin problemas con mandls avanzados de 14cm, la única pega que me pusieron fue por voltear las torretas…

Ojalá algún dia cambie ésta mierda y nos dejen llevar las motos como queramos siempre y cuando no sea inseguro, porque ahora ni sacarle el polvo te dejan…

Más
7 años 1 semana antes #229405 por goldberg
Respuesta de goldberg sobre el tema Mandos avanzados ILEGALES para ITV
Ese es el caso, que a la hora volví arreglando un fallo en el piloto trasero y me dio el Favorable en todo diciendo que tenía dos años para solucionarlo. Espero que en dos años se les haya quitado la tontería (que irá a más) y no se fijen en aspectos de la moto que no conllevan peligro alguno

Más
7 años 1 semana antes #229408 por pepe crow
Respuesta de pepe crow sobre el tema Mandos avanzados ILEGALES para ITV
Yo la pasé el lunes y llevo plataformas, creo que ni sabía que las llevaba, es según quien te toque.

Más
7 años 6 días antes #229441 por goldberg
Pues en Murcia me tocó al más listo de la clase. Probaré a ir a otra estación a la próxima.

Las plataformas creo que no son ilegales, sino la recolocación de los mandos.

Más
7 años 6 días antes #229463 por Kmacho
Respuesta de Kmacho sobre el tema Mandos avanzados ILEGALES para ITV
(oooo) cerveza1 Hola, yo hasta ahora no he tenido problemas en ese aspecto y la he pasado en varias ITV. Bien es cierto que llevo mandos de serie de Honda, adelantados 10 cm con soportes metálicos artesanales cromados y bien acabados, pero creo que como ya habéis comentado, depende mucho de a quien pilles, lo cual es triste, ya que según la ley ...prácticamente no podemos cambiar ni un tornillo. Otra cosa, es la lógica de ver que no has hecho ninguna barbaridad, y eso depende de ellos. A mi personalmente lo que mas me jode, es tener que cambiar cosas para pasar la ITV y después volverlas a poner, creo que en el momento que me digan algo, homologaré porque toda esta situación me aburre. cerveza1 cerveza1 cerveza1

Más
7 años 6 días antes #229472 por Peke
Respuesta de Peke sobre el tema Mandos avanzados ILEGALES para ITV
Menuda putada, ya he pasado una itv con los avanzados y sin problema, ahora si ya tienen nueva normativa....
Yo puedo decir que no son avanzados, porque cuando estoy montado, parecen muy normales, ni estiro la pierna ni nada.

Antes los mandos, no se consideraba reforma de importancia y ahora quieren sacar pelas.

Más
7 años 6 días antes #229473 por rocker
Respuesta de rocker sobre el tema Mandos avanzados ILEGALES para ITV
Pues que casualidad que acabo de encargar unos. Joder con la puta ITV, cada vez tengo que desmontar mas cacharros, putos pesaos sacacuartos. :angry:

Más
7 años 6 días antes #229475 por Outer
Respuesta de Outer sobre el tema Mandos avanzados ILEGALES para ITV

rocker escribió: Pues que casualidad que acabo de encargar unos. Joder con la puta ITV, cada vez tengo que desmontar mas cacharros, putos pesaos sacacuartos. :angry:

Pues es una de las piezas que mas lata da la verdad, a mi por ahora no me dio problema, a ver dentro de dos años que espero cambiarle el manillar y las torretas que me dicen...

Más
7 años 5 días antes #229487 por goldberg
Pues a homologar te toca, yo he homologado el cuelgamonos pasando por caja. Quizá por eso me revisaron la moto tan minuciosamente, aunque el afán recaudador está presente siempre

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos