NUEVA NORMA SOBRE FRENADO EN ITV

Más
6 años 9 meses antes - 6 años 9 meses antes #217908 por mazinger
otra mas para Itv.....se aumenta del 25% al 50% la potencia de frenada en las motos respecto del MMA de la ficha técnica

solomoto.es/1/ahora-tendras-un-problema-...hora-de-hacer-la-itv

y de paso el tema latiguillos, que yo queria cambiar por uno metalico, tampoco se puede cambiar

solomoto.es/1/1396518655/actualidad/sobr...icos-la-itv-responde
Última Edición: 6 años 9 meses antes por mazinger.
El siguiente usuario dijo gracias: SanBorondon, Karmela, Ombra

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #217913 por Grim
Respuesta de Grim sobre el tema NUEVA NORMA SOBRE FRENADO EN ITV
Esto es increíble... mejoras un poco el sistema de freno y solo quieren ver el código de homologación.... para echarte atrás y sacar mas pasta!! :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Siempre listo!!

Más
6 años 9 meses antes #217914 por alexino
Respuesta de alexino sobre el tema NUEVA NORMA SOBRE FRENADO EN ITV
Yo fui este viernes a pasar la itv y sin problema.
El freno trasero es de tambor y en la prueba de frenado marcó el mismo resultado que el disco delantero.
La prueba de frenado no debería ser un problema si los componentes están en buenas condiciones.

Más
6 años 9 meses antes #218159 por oraculo
Respuesta de oraculo sobre el tema NUEVA NORMA SOBRE FRENADO EN ITV
Que cab..., ¿Qué daño puede hacerle a la moto latiguillos metálicos? no sé que peligro puede haber. :angry: :angry:

Más
6 años 7 meses antes #220979 por italica
Respuesta de italica sobre el tema NUEVA NORMA SOBRE FRENADO EN ITV
Para añadir información, Mazinger:
El día 4 fui a la itv a pasar la segunda de mi shadow,,, 6 añitos ya... y como siempre que aparecemos por la itv.... a mirar y requetemirar y eso que la mia va de serie excepto por las maletas. Pero mi sorpresa fue a la hora de la frenada, el inspector de la itv empieza a refunfuñar, a blasfemar y a mirar y requetemirar la tarjeta de características de la moto.
A mi pregunta de que ocurre, me dice que cree que no paso la itv por la nueva normativa. Me explica la directiva y que ya hay gente que ha denunciado porque hay motos con cuatro años que la pasan ni de coña . Que intente hacer fuerza en el eje delantero haber si consigo pasar la prueba.
Me pongo al lío, la primera de los nervios se me salio la moto del rodillo, y a la segunda consigo sacar un resultado positivo en ambos ejes pero por los pelos..... la medida fue 56,01 %
Recomendaciones de la itv: Cargar la moto hasta los topes, ir dos personas a pasar la itv y rezar porque dentro de dos años se haya vuelto a cambiar la normativa y se haya arreglado nuestro problema.
Ahí lo dejo para navegantes...

" De que te quejas, pues haber estudiao¡¡¡¡

Más
6 años 7 meses antes - 6 años 7 meses antes #220992 por mazinger
Respuesta de mazinger sobre el tema NUEVA NORMA SOBRE FRENADO EN ITV
Parece ser que no afecta a todas: sólo para las homologadas por directiva 2002/24 o directivas superiores. Para el resto, las no homologadas, las homologadas con homologación nacional (A-XXXX) o las homologadas por directiva 92/61 se mantiene la eficacia del 25%.

Hay que mirar la ficha tecnica a ver que pone, mi 600 del año 96, se escapa, Tiene homologacion nacional, la Deauville no, tiene la 2002/24 asi que me aumentan la frenada del 25% al 50%

cerveza1 cerveza1
Última Edición: 6 años 7 meses antes por mazinger.

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.633 segundos