Fallo cilindro delantero

Fallo cilindro delantero

#268938
Hola! Buenas noches, hoy he cambiado el aceite y filtros de mi shadow 600 y hasta el momento ha funcionado perfectamente (anteayer estuve andando con ella) pero tras el cambio no enciende el cilindro delantero... me parece raro ya que no he tocado nada más. Si alguien tiene alguna idea se agradece! Un saludo y gracias!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Fallo cilindro delantero

#268951
has comprobado chispa en ese cilindro?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Fallo cilindro delantero

#268962
Yo tuve una vt600 y me pasó un par de veces, solo pude averiguar que pudo ser debido a que el lugar donde estaba era bastante húmedo y generaba condensación un cilindro, no recuerdo si delantero o trasero, la cambie de lugar y se acabaron los problemas 
La mía arrancaba en un cilindro y después de un rato arrancaba el otro
MONTAR EN MOTO ES LO MÁS EXCITANTE QUE SE PUEDE HACER VESTIDO

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Fallo cilindro delantero

#268976
Hola, no... pero viendo que la moto funcionaba perfectamente hasta el cambio de aceite, se me hace raro un fallo eléctrico. Las bujías están cambiadas hace poco más de un mes además de dos pipas por falta de chispa. 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Fallo cilindro delantero

#268977
Lleva en el mismo garaje 4 años y nunca he tenido problemas, siempre ha arrancado bien, fue justo tras el cambio de aceite y filtro. No sé si al arrancar le ha costado mandar aceite al cilindro y se ha quedado pillado... éste fin de semana la revisaré a fondo pero no entiendo que le ha podido pasar.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos