Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: TAPAS LATERALES

TAPAS LATERALES 15 Sep 2012 13:08 #1

• kmacho
  • SOCIO
  • LIBERTAD
  • Gracias recibidas 350
Hola Sombras.., brrrl , yo sigo en lo mio...restaurandomela...bueno ...¿alguno de vosotros habeis hecho algunas tapas laterales?, donde va la bateria y todo el electrico, ...las tengo mal y habia pensado hacer algo de aluminio, o algo asi, y de paso, cambiar un poco el "lock" que tiene con tanto plastico trasero... gracias y cerveza cerveza cerveza
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: TAPAS LATERALES 18 Sep 2012 00:48 #2

• oraculo
  • VOCAL
  • Gracias recibidas 1530
Debes de ser el primero en hacerlas, ya nos las enseñaras, puede ser una buena bricoñapa.

cerveza cerveza

Re: TAPAS LATERALES 18 Sep 2012 10:45 #3

• MAZINGER
  • VOCAL
  • SHADOW VT600C
  • Gracias recibidas 1241
animo, a ver ese trabajo como queda............................. okkis okkis cerveza cerveza

Re: TAPAS LATERALES 18 Sep 2012 12:33 #4

• maxpowerlopez
  • Echando Gasolina
  • Gracias recibidas 22
Encontre una curiosidad (no esta nada mal) la bricoñapa.
Es sustituir las tapas de los cables electricos por un Pseudo deposito de aceite estilo bobber.

Curioso, queda curioso. Me gusta y mucho.
www.regalraptor-riders.es/tag/deposito-aceite-falso-bobber/
www.regalraptor-riders.es/tag/deposito-aceite-falso-bobber/

a Ver si te gusta.....y suerte con lo que elijas... cerveza

Re: TAPAS LATERALES 18 Sep 2012 16:22 #5

• kmacho
  • SOCIO
  • LIBERTAD
  • Gracias recibidas 350
annimaadora No creais...he visto algunas shadow 600 por ahi con tapas artesanales y he pedido consejo, pero de momento mutis por el foro :( aunque yo las pienso hacer y sera un brico seguro, al igual que mas de uno que pienso poner okkis , lo que pasa es que me cuesta mucho hacerlos , porque, me faltan instalaciones para ello, creo que como a mas de uno de nosotros...no obstante, MARKOS, ha trasformado la suya entera y alude que las tapas son artesanales, y en las fotos lo parecen, pero no ha contestado aun a mi peticion...pero lo sabremos jejejeje medescojjono cerveza cerveza cerveza

Re: TAPAS LATERALES 18 Sep 2012 22:46 #6

• markos
  • Echando Gasolina
  • Gracias recibidas 29
kmacho34 escribió:
annimaadora No creais...he visto algunas shadow 600 por ahi con tapas artesanales y he pedido consejo, pero de momento mutis por el foro :( aunque yo las pienso hacer y sera un brico seguro, al igual que mas de uno que pienso poner okkis , lo que pasa es que me cuesta mucho hacerlos , porque, me faltan instalaciones para ello, creo que como a mas de uno de nosotros...no obstante, MARKOS, ha trasformado la suya entera y alude que las tapas son artesanales, y en las fotos lo parecen, pero no ha contestado aun a mi peticion...pero lo sabremos jejejeje medescojjono cerveza cerveza cerveza

hola
aki os pongo como hice las tapas , tb lo tengo puesto en el post de como fabrique mi moto .aki pongo las fotos ke hice cuando las estaba haciendo .
siento la tardanza en responder .

las tapas laterales , fue una de las cosas ,ke mas curro dio , y la verdad es ke no kedaron perfectas ,
la forma de fabricarlas , fue mas o menos simple
-con las tapas originales hice un molde de silicona de los anclajes interiores . solo de los anclajes
-ese molde de silicona lo vacie con resina para tener unos anclajes identicos a los originales
-con rejilla fina de 5 mm le fui dando forma para que me cubriera los huecos donde van las tapas ,una vez dado forma le uni los pernos de resina con alambre .
-encima de la rejilla le fui dando capas de fibra hasta conseguir el espesor desado
-para mayor seguridad lo ke hice fue unos pequeños orificios para pasar unas bridas y sujetar asi tb las tapas
Como dije antes las tapas me dieron mucho trabajo , por ke nunca habia echo un trabajo asi y fue todo inventando sobre la marcha
me imagino que habra mas otras maneras mas faciles ,,pero joer,,,, no me da la cabeza pa tanto jajajaj
espero ke os sirva de ayuda
saludoss

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

Los siguientes usuarios han agradecido: Nightroad

Re: TAPAS LATERALES 18 Sep 2012 23:34 #7

• Nightroad
  • SOCIO
  • Fuerza, Movimiento y Choque
  • Gracias recibidas 170
buen curro marcos, si pones mas fotillos seria intersante ^^ un saludo

Re: TAPAS LATERALES 18 Sep 2012 23:55 #8

• rocker
  • SOCIO
  • Gracias recibidas 210
Me gusta ese apaño tipo bobber redondito, keda muy cachondo. okkis
Las excusas son como el culo, todos tenemos una...

Re: TAPAS LATERALES 19 Sep 2012 08:51 #9

• kmacho
  • SOCIO
  • LIBERTAD
  • Gracias recibidas 350
gracias y chin chin genial asi da gusto, compartir de cerebros privilegiados de la creacion, brrrl de los TEUTUL, medescojjono medescojjono ...deberiamos patentar todo lo que hacemos chin chin gracias gracias

Re: TAPAS LATERALES 19 Sep 2012 09:32 #10

• markos
  • Echando Gasolina
  • Gracias recibidas 29
Nightroad escribió:
buen curro marcos, si pones mas fotillos seria intersante ^^ un saludo

de las tapas no tengo mas fotos, de todas maneras una vez ke se seco la fibra solo hay ke lijarla y luego cojer las faltas con emplaste . Una vez tengas eso echo le das aparejo y luego a pintar .
saludoss

Re: TAPAS LATERALES 20 Sep 2012 11:06 #11

• kmacho
  • SOCIO
  • LIBERTAD
  • Gracias recibidas 350
bravvus ...¿cuanto cobrarias por hacerlas por encargo? ... okkis

Re: TAPAS LATERALES 21 Sep 2012 22:51 #12

• markos
  • Echando Gasolina
  • Gracias recibidas 29
kmacho34 escribió:
bravvus ...¿cuanto cobrarias por hacerlas por encargo? ... okkis

pues la verdad no se ke decirte ,
dame unos dias para ver cuanto me cuesta el material y ya te digo .
tambien me seria interesante saber si el acabado lo kieres solo en fibra,aparejado ,pintado etc .......
saludoss

Re: TAPAS LATERALES 22 Sep 2012 11:05 #13

• kmacho
  • SOCIO
  • LIBERTAD
  • Gracias recibidas 350
Hola chin chin creo que con que estubieran acabadas, terminadas lo mas perfectas que se pueda y listo para imprimar y pintarlas, vamos me imagino que como la mayoria de cosas de este tipo que se suelen comprar de fibra por ahi, okkis yo he comprado normalmente, fibras por ahi, que te las venden acabadas perfectas y resistentes para su utilizacion, imprimadas, para que tu te las pintes al gusto que quieras o para que aunque no las pintes, las puedas poner de momento en su lugar correspondiente... ;) creo que es interesante que en tiempos de crisis como esta, podamos tener oferta entre nosostros de algo , que alguno de nosotros sea "manitas" en hacerlo, y que si se puede sacar unos "eurillos" y los demas se benefician, a un precio modico, ....pues no esta mal, ya que ademas de ya sepas como hacerlo, todos no disponemos de espacio y tiempo para hacerlo, y encima cuando pides precio .....te acojonan y desistes, en fin, creo que es buena idea okkis
Moderadores: Sibaris, EDU, Karmela, J.CARLOS
Tiempo de carga de la página: 1.250 segundos