Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: TAPAS LATERALES

TAPAS LATERALES 15 Sep 2012 13:08 #1

• kmacho
  • SOCIO
  • LIBERTAD
  • Gracias recibidas 350
Hola Sombras.., brrrl , yo sigo en lo mio...restaurandomela...bueno ...¿alguno de vosotros habeis hecho algunas tapas laterales?, donde va la bateria y todo el electrico, ...las tengo mal y habia pensado hacer algo de aluminio, o algo asi, y de paso, cambiar un poco el "lock" que tiene con tanto plastico trasero... gracias y cerveza cerveza cerveza
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: TAPAS LATERALES 18 Sep 2012 00:48 #2

• oraculo
  • VOCAL
  • Gracias recibidas 1530
Debes de ser el primero en hacerlas, ya nos las enseñaras, puede ser una buena bricoñapa.

cerveza cerveza

Re: TAPAS LATERALES 18 Sep 2012 10:45 #3

• MAZINGER
  • VOCAL
  • SHADOW VT600C
  • Gracias recibidas 1241
animo, a ver ese trabajo como queda............................. okkis okkis cerveza cerveza

Re: TAPAS LATERALES 18 Sep 2012 12:33 #4

• maxpowerlopez
  • Echando Gasolina
  • Gracias recibidas 22
Encontre una curiosidad (no esta nada mal) la bricoñapa.
Es sustituir las tapas de los cables electricos por un Pseudo deposito de aceite estilo bobber.

Curioso, queda curioso. Me gusta y mucho.
www.regalraptor-riders.es/tag/deposito-aceite-falso-bobber/
www.regalraptor-riders.es/tag/deposito-aceite-falso-bobber/

a Ver si te gusta.....y suerte con lo que elijas... cerveza

Re: TAPAS LATERALES 18 Sep 2012 16:22 #5

• kmacho
  • SOCIO
  • LIBERTAD
  • Gracias recibidas 350