Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: En realidad les afecta el nivel del mar? Mod.92

En realidad les afecta el nivel del mar? Mod.92 17 Abr 2013 14:45 #1

• omar353
  • Arrancando
  • Gracias recibidas 1
Que tal les cuento que de la Cd de Mexico me la lleve rodando al Veracruz (cazones) ..y ps se a quedado alla en Veracruz.. :pinch:

Como a mitad de trayecto, en carretera con curvas pronunciadas y de bajada se empezo a jalonear como si pidiera nafta (gasolina) y se comenzaron a escuchar pequeñas explosiones por el escape (como si faltara chispa)..

Me detuve. cheque gasolina y traia,capuchones y chispa todo bien..peroo..las dos bujias del cilindro delantero salieron cubiertas de aceite las cambie y siguio avanzando.

Al llegar al punto de encuentro para sacarla a dar una vuelta ya no quiso arrancar mas..revise carburador,bujias,capuchones,chispa y nada.

La intentavamos sacar empujando en unas bajadas muy pronunciadas y con una pick up a mas de 30km/h arrancaba pero no se mantenia como si NO le pasara nafta (gasolina) y se apagaba de nuevo y ps opte por dejarla...pero este fin de semana me dispongo a ir por ella.. :moto:

PD: Unos disen que si les afecta el nivel del mar y otros que no..

Espero y me puedan apoyar o ayan tenido alguna experiencia.. chin chin
El administrador ha desactivado la escritura pública.

En realidad les afecta el nivel del mar? Mod.92 17 Abr 2013 15:09 #2

• rcacho
  • Arrancando
  • Gracias recibidas 4
La altura claro que afecta. A distintas alturas, los niveles de oxígeno son diferentes, y la carburación debe ser diferente. Sin embargo, estas diferencias creo que no son suficientes para explicar los síntomas que comentas, y menos las bujías llenas de aceite. Me temo que esto es algo más serio que el simple cambio de altura.

Un saludo

En realidad les afecta el nivel del mar? Mod.92 17 Abr 2013 17:11 #3

• Taz
  • SOCIO
  • Gracias recibidas 1175
Solo te puedo decir que yo vivo a nivel de mar y tengo la carburacion ajustada para esa altura, pero alguna vez he rodado por encima de los 2.500m de altura y aunque la moto no va fina ni de lejos tiene los problemas que describes.

Podria ser algun problema con el circuito de gasolina o incluso carburador.

En realidad les afecta el nivel del mar? Mod.92 17 Abr 2013 18:00 #4

• Macauy
  • Moustr@del Foro
  • Gracias recibidas 177
Además lo que perjudica la carburación es la altura por la bajada de oxigeno, pero en tu caso es al reves, pasas de altura en Ciudad de México a nivel del mar con lo que es extraño que ocurra.
Si ese fallo es debido únicamente al cambio de altura, con una simple carburación debería funcionar bien, pero si no es así, algo mas hay.

Un saludo.

En realidad les afecta el nivel del mar? Mod.92 17 Abr 2013 19:05 #5

• acrux
  • VICEPRESIDENTE
  • Madrid VTX1800
  • Gracias recibidas 2602
Exacto, Macauy !!

Lo que pasa es que segun desciendes, si está ajustada para altura (mas mezcla para igual potencia), al bajar debería "emborracharse"..o como decimos aqui, "ir gorda".

El problema suele ocurrir con las motos de costa cuando suben a alturas, no al revés.
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
Sólo hay tres tipos de personas: las que hacen que las cosas se hagan, los que miran las cosas que pasan, y los que preguntan qué pasó. Nicholas Murray Butler

En realidad les afecta el nivel del mar? Mod.92 17 Abr 2013 23:23 #6

• Fran B.
  • Forero Mayor
  • DEMONTRE
  • Gracias recibidas 829
Según este hilo: www.shadowcustomclub.com/index.php/foro/...un-las-bujias#115313

SI las bujias del cilindro delantero están mojadas en aceite... "El pie del aislador, el electrodo y el cuerpo de bujía quedan cubiertos de un hollín aceitoso brillante o de carbonilla de aceite debido a que hay demasiado aceite en la cámara de combustión, excesivo nivel de aceite o pistón, cilindros y guías de válvula muy desgastados. Recomendación: este problema indica un avanzado estado de desgaste del motor. Inspeccionar el vehículo en busca de síntomas de desgaste en las guías de las válvulas y en los sellos de los vástagos, así como en los anillos de los pistones. Colocar bujías nuevas."

Empieza por lo facil, cambiar las bijias y mirar si te has pasado de nivel rellenado de aceite el motor... ¿Cuantos km tiene??
Por cierto..nadie me ha respndido cada cuantos km cambiais bujias.. :angry:

_ _sidra: :moto: _ _sidra:

En realidad les afecta el nivel del mar? Mod.92 18 Abr 2013 08:38 #7

• elpanadero
  • SOCIO
  • DEMONTRE
  • Gracias recibidas 578
Fran B. escribió:
Según este hilo: www.shadowcustomclub.com/index.php/foro/...un-las-bujias#115313

SI las bujias del cilindro delantero están mojadas en aceite... "El pie del aislador, el electrodo y el cuerpo de bujía quedan cubiertos de un hollín aceitoso brillante o de carbonilla de aceite debido a que hay demasiado aceite en la cámara de combustión, excesivo nivel de aceite o pistón, cilindros y guías de válvula muy desgastados. Recomendación: este problema indica un avanzado estado de desgaste del motor. Inspeccionar el vehículo en busca de síntomas de desgaste en las guías de las válvulas y en los sellos de los vástagos, así como en los anillos de los pistones. Colocar bujías nuevas."

Empieza por lo facil, cambiar las bijias y mirar si te has pasado de nivel rellenado de aceite el motor... ¿Cuantos km tiene??
Por cierto..nadie me ha respndido cada cuantos km cambiais bujias.. :angry:

_ _sidra: :moto: _ _sidra:

En el manual de mantenimiento de la shadow pone cada 12000 km, yo para todo esto soy muy despistao y se las cambié hará unos 4000kms y ya llevaba 31000 kms sin cambiar... :( :( Pero vamos la sombrita no se quejó, es valiente. :D

cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1
Cuando te vi de venir con el sombrero de paja... serás mu buen albañil pero tu a mi no me trabajas

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

En realidad les afecta el nivel del mar? Mod.92 18 Abr 2013 10:09 #8

• oraculo
  • VOCAL
  • Gracias recibidas 1805
Fran B. escribió:
Por cierto..nadie me ha respndido cada cuantos km cambiais bujias.. :angry: _ _sidra: :moto: _ _sidra:

Ja,ja,ja, me recuerdas a Paco Umbral " yo he venido aquí a hablar de mi libro..."

Mira aquí: shadowcustomclub.com/index.php/foro/18-s...00/95216-tema-bujias

cerveza1 cerveza1

En realidad les afecta el nivel del mar? Mod.92 27 Abr 2013 20:34 #9

• omar353
  • Arrancando
  • Gracias recibidas 1
Les comento ya la traje y el dia de ayer la pude arrancar pero posiblemente ya este dañada una bobina de encendido ya k no se mantiene a bajas RPM .... (tienen reparacion)?
Y me podrian apoyar diciendome donde esta o si tiene el tornillo para regular es paso de nafta (gasolina) en el carburador...

En realidad les afecta el nivel del mar? Mod.92 09 May 2013 20:19 #10

• omar353
  • Arrancando
  • Gracias recibidas 1
Les cuento todo fue cuestion de gasolina... Se quemo la bomba la eh cambiado y asunto arreglado.... ahora si a rodarr !! :moto: :moto:

En realidad les afecta el nivel del mar? Mod.92 09 May 2013 23:03 #11

• Macauy
  • Moustr@del Foro
  • Gracias recibidas 177
omar353 escribió:
Les cuento todo fue cuestion de gasolina... Se quemo la bomba la eh cambiado y asunto arreglado.... ahora si a rodarr !! :moto: :moto:

Si dijiste que miraste carburador ¿ como es que se quemó la bomba de gasolina? Bomba llevan las de inyección, ademas la altura les afecta poco debido a que se autoregula. ¿ Que carburador miraste? Jeje
Todos entendimos que era carburada. Así cambia mucho la película. Te hubiésemos dicho que miradas eso, hay detalles para poder comprobarlo.

Un saludo.

En realidad les afecta el nivel del mar? Mod.92 10 May 2013 14:26 #12

• acrux
  • VICEPRESIDENTE
  • Madrid VTX1800
  • Gracias recibidas 2602
Macauy escribió:
omar353 escribió:

Si dijiste que miraste carburador ¿ como es que se quemó la bomba de gasolina? Bomba llevan las de inyección, ademas la altura les afecta poco debido a que se autoregula. ¿ Que carburador miraste? Jeje
Todos entendimos que era carburada. Así cambia mucho la película. Te hubiésemos dicho que miradas eso, hay detalles para poder comprobarlo.

Un saludo.

Error:

Algunos modelos llevan bomba de gasolina, algunas 600 y las 1100 antiguas, que tenían dos depositos y necesitaban la bomba para elevar la gasolina del deposito de abajo a los carburadores
Sólo hay tres tipos de personas: las que hacen que las cosas se hagan, los que miran las cosas que pasan, y los que preguntan qué pasó. Nicholas Murray Butler

En realidad les afecta el nivel del mar? Mod.92 10 May 2013 14:50 #13

• Macauy
  • Moustr@del Foro
  • Gracias recibidas 177
Pues si Acrux, por bocas, jeje. No conozco las Shadows carburadas, pensé que trabajaban por simple depresión para llenar las cubas.

Un munipunto menos para mi. -- --- jejejeje

Un saludo.
Moderadores: Sibaris, EDU, Karmela, J.CARLOS
Tiempo de carga de la página: 0.637 segundos

Copyright Shadow Custom Club © 2013. All Rights Reserved.